diseño organizacional

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Diseño Organizacional

Pequeña Empresa: Aquella negocios dedicados al comercio, que tiene entre 11 y 30 trabajadores o generan ventas anuales superiores a los 4 millones y hasta 100 millonesde pesos.
Representan más del 3 por ciento del total de las empresas y casi el 15 por ciento del empleo en el país.
Mediana Empresa: Son los negocios dedicados al comercio, que tienen entre 30 y100 trabajadores, y generan anualmente ventas que van desde los 100 millones y pueden superar hasta los 250 millones de pesos.
Representan el 1 por ciento de las empresas del país y casi el 17 porciento del empleo; además generan más del 22 por ciento del Producto Interno Bruto.

Grande Empresa: Negocios dedicados a los servicios y que tienen desde 101 hasta 251 trabajadores y tienen ventassuperiores a los 250 millones de pesos.
Sobrepasan una serie de límites ocupacionales o financieros.
Se compone de la económica de escala, la cual consiste en ahorros acumulados por la compra degrandes cantidades de bienes.

Sector Comercial: El sector comercial representa la principal fuente de empleos en la economía local. El sector se ha diversificado y ha adquirido nuevas tendencias paralograr un desarrollo económico, integrado y acelerado; capaz de propiciar un aumento en el número de empleos creados. Este sector da prioridad al desarrollo de una nueva visión donde se amplían losincentivos a los pequeños y medianos empresarios con facilidades y recursos para fomentar la labor de servicios.
Sector Industrial: El sector industrial o secundario es el conjunto de actividades queimplican la transformación de  materias primas a través de los más variados procesos productivos. Normalmente se incluyen en este sector la siderurgia, las industrias mecánicas, la química, la textil,la producción de bienes de consumo, bienes alimenticios, el hardware informático, etc.
Este sector comprende todas las actividades económicas de un país relacionadas con la transformación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño organizacional
  • Diseño Organizacional
  • Diseño Organizacional
  • Diseno Organizacional
  • Diseño organizacional
  • Diseño organizacional
  • Diseño Organizacional
  • diseño organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS