Diseño Por Computadora

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
INSTITUTO ARJE DE CAMPECHE
Preparatoria General

Alumnos:
Merly Gutiérrez Chan
Isabel Rodríguez Casanova
Valeria Vázquez Zambrano
Vania Caraveo Nah
Karen Quintana González
ÁlvaroNovelo Ruiz

Materia: Diseño por computadora

Temas: “Diseño de computadora”

“DISEÑO DE COMPUTADORA”

El diseño asistido por computadora, más conocido por sussiglas inglesas CAD(computer-aided design), es el uso de un amplio rango de herramientas computacionales que asisten a ingenieros, arquitectos y a otros profesionales del diseño en sus respectivas actividades. El CAD estambién utilizado en el marco de procesos de administración del ciclo de vida de productos (en inglés product lifecycle management).
También se puede llegar a encontrar denotado con lassiglas CADD (computer-aided design and drafting), que significan «dibujo y diseño asistido por computadora».
Estas herramientas se pueden dividir básicamente en programas de dibujo en dosdimensiones (2D) y modeladores en tres dimensiones (3D). Las herramientas de dibujo en 2D se basan en entidades geométricas vectoriales como puntos, líneas, arcos y polígonos, con las que se puedeoperar a través de una interfaz gráfica. Los modeladores en 3D añaden superficies y sólidos.
El usuario puede asociar a cada entidad una serie de propiedades como color, usuario, capa, estilode línea, nombre, definición geométrica, etc., que permiten manejar la información de forma lógica. Además pueden crear imágenes en 3D, además, producir pre visualizaciones fotorrealistas delproducto, aunque a menudo se prefiere exportar los modelos a programas especializados en visualización y animación, como Autodesk Maya, Bentley MicroStation, Softimage XSI o Autodesk 3ds Max yla alternativa libre y gratuita Blender, capaz de modelar, animar y realizar videojuegos.
Pieza desarrollada en CAD Dibujo realizado con software CAD
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de centros de computo
  • Diseño De Modas Asistido Por Computador
  • Diseño Asistido Por Computadora
  • Diseño del centro de cómputo
  • Analisis sobre el diseño del computador
  • Curso De Diseño Asistido Por Computador
  • DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA
  • diseño asistido por computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS