diseño tridimensional

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
PLANOS SERIADOS
Básicamente es una composición a partir de un elemento que se repite para crear una forma tridimensional, que pueda ser vista por todos los lados. 

El elemento que se repitepuede variar gradualmente de forma y de tamaño para crear una forma con movimiento y los planos se pueden colocar tanto de forma horizontal, como vertical y transversal.







ESTRUCTURA DE PAREDEs lo que se forma al levantar una cantidad de columnas, una junto a la otra, es una pared y además es un elemento básicamente bidimensional, ya que ha sido repetido únicamente en dos direcciones.Cada cubo es una célula espacial en la estructura de pared con el agregado de cierta profundidad, y sus subdivisiones estructurales, que en este caso son las mismas células espaciales.

PRIMAS YCILINDROS
Un prisma es un poliedro formado por dos polígonos planos e iguales, llamados bases, y por tantos paralelogramos como lados tenga cada base. 
Un cilindro es un cuerpo limitado por unasuperficie curva, cuyo desarrollo es un rectángulo, y dos planos circulares que la cortan. Por otro lado, si aumentamos indefinidamente los a dos de un prisma, se crea por último un cilindro.REPETICIONES
Son formas idénticas o similares que aparecen más de una vez en un diseño. La presencia de módulos tiende a unificar el diseño. Los módulos pueden ser descubiertos fácilmente y deben deser simples o si no se perdería el efecto de repetición.



ESTRUCTURAS POLIEDRICAS
Los poliedros son figuras fascinantes que pueden ser adoptadas como figuras básicas en el diseñotri-dimensional. Son poliedros convexos cuyas caras son polígonos regulares iguales y en cuyos vértices se unen el mismo numero de caras.
Entre ellos hay cinco sólidos geométricos, fundamentales y regulares, queson de primordial importancia. Como grupo se le conoce con el nombre de sólidos platónicos e incluyen el tetraedro (cuatro caras), el cubo (6 caras), el octaedro (ocho caras), el dodecaedro (12...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño tridimensional
  • El diseño tridimensional
  • Diseño tridimensional
  • Diseño Tridimensional
  • DISEÑO TRIDIMENSIONAL
  • Diseño tridimensional
  • Diseño tridimensional
  • Diseño Tridimensional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS