Diseño web

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
8 consejos para crear un mejor Diseño Web Propuesta

No puede haber algunos elementos comunes que vemos en todas las propuestas de diseño. Sin embargo, para propuestas de diseño Web hay ciertos elementos que son cruciales para crear una buena relación con su cliente desde el principio y por tener un cliente feliz y volver.
¿QUÉ ES UNA PROPUESTA DE DISEÑO WEB?
Una propuesta de diseño depáginas web es una forma elegante de decir citan. Una buena propuesta es siempre una manera de mostrar a nuestros clientes que somos profesionales. Es también una herramienta para explicar a los clientes: los procesos, el desarrollo del diseño y, finalmente, que el diseño profesional tiene un costo.
Recuerde siempre la parte más importante de la creación de una propuesta: No prometas lo que no puedelograr, no caer en el concierto y cobrar tarifas bajas. Tenga confianza en sus capacidades.
1. Maquetas
El establecimiento de esta desde el comienzo le ahorrará muchos dolores de cabeza como el Proyecto desarrolla. Tenga cuidado de no dar demasiado lejos, sólo lo suficiente para dar al cliente una buena idea de lo que el sitio se verá así. Por lo general implica:
• Tres maquetas, elija un
2.Revisiones
Una vez que el cliente elija una maqueta que se debe controlar las revisiones, si no el proyecto puede ir siempre en las revisiones.
• 2 revisiones página diferente y sub-página
Tercero Redactor
¿Quién va a ser el redactor? ¿Es usted o ellos son el gong que le proporcione?
4. Imágenes
Desde el primer momento de comprobar si las imágenes están viniendo, esto le ahorrará mucho dinero:• Fotografías de stock
• Colección de fotos (es el cliente el pago de las imágenes directamente gestionados?)
• El cliente proporciona los materiales
Nunca trabaje con imágenes que no estén establecidos en la propuesta: tal vez usted presente un proyecto con una foto con los pagos de derechos, o imágenes de búsqueda de Google y más tarde se arrepentirá.
5. De mantenimiento.
6. Alojamientose le va a proporcionar el servicio de alojamiento, que cuentan ya con un servicio de alojamiento? Si es así funciona el sitio que está en desarrollo?
7. Administrar el dominio
Renovarla, cambiar su configuración de DNS, el estado e información de contacto administrativo.
8. Pagos
Normalmente se trata de establecer un 50% a la firma del contrato y el 50% a la entrega del proyecto terminado
Hayotro método mucho mejor:
Pagos por adelantado del proyecto. Debe configurar las diferentes etapas:
• Maquetas
• Revisiones
• Proyecto, etc
• En cada etapa le cobrará un porcentaje del precio total del proyecto. Si usted establece cuatro etapas diferentes que se cargará un 25% en el concurso de cada uno.
Con estos se asegura de que si se demora más tiempo en las revisiones o en cualquiermomento siempre estás recogiendo alguna parte y usted no tiene que esperar a que el proyecto para terminar de recoger el 50% restante.
Para el cliente es mucho más fácil de pagar de esta manera porque no está pagando un 50% a cambio de nada (por lo general los clientes ver el 50% por adelantado de esa manera)
Se trata de un escenario de ganar-ganar
Usted puede encontrar un profesional del diseñopropuesta y un enlace para descargarlo aquí:
http://www.designerfreelance.net/how-to-do-a-professional-proposal/

¿Cómo hacer un profesional de la Propuesta

Propuesta de diseño
Una buena propuesta es siempre una manera de mostrar a nuestros clientes que somos profesionales. Es también una herramienta para explicar a los clientes: los procesos, el desarrollo del diseño y, finalmente, que eldiseño profesional tiene un costo.
Es nuestra responsabilidad como diseñadores de ayudar al cliente a entender la diferencia entre un diseño profesional y uno que no lo es, y también explicar el proceso creativo que lleva un proyecto. El cliente no tiene que saber.
Los siguientes pasos están diseñados para desarrollar un presupuesto para material impreso, folleto, catálogo, díptico, etc
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Web
  • Diseño web
  • diseño web
  • Diseño Web
  • Diseño Web
  • diseño web
  • diseño web
  • Diseño web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS