Diseño web

Páginas: 8 (1752 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Lenguajes de de programación utilizados actualmente para Pág. Web breve descripción. Nombre al menos 3.

Lenguaje HTML
Desde el surgimiento de internet se han publicado sitios web gracias al lenguaje HTML. Es un lenguaje estático para el desarrollo de sitios web (acrónimo en inglés de HyperText Markup Language, en español Lenguaje de Marcas Hipertextuales). Desarrollado por el World Wide WebConsortium (W3C). Los archivos pueden tener las extensiones (htm, html).
Lenguaje Javascript
Este es un lenguaje interpretado, no requiere compilación. Fue creado por Brendan Eich en la empresa Netscape Communications. Utilizado principalmente en páginas web. Es similar a Java, aunque no es un lenguaje orientado a objetos, el mismo no dispone de herencias. La mayoría de los navegadores en susúltimas versiones interpretan código Javascript.
El código Javascript puede ser integrado dentro de nuestras páginas web. Para evitar incompatibilidades el World Wide Web Consortium (W3C) diseño un estándar denominado DOM (en inglés Document Object Model, en su traducción al español Modelo de Objetos del Documento).
Lenguaje Javascript
Este es un lenguaje interpretado, no requiere compilación. Fuecreado por Brendan Eich en la empresa Netscape Communications. Utilizado principalmente en páginas web. Es similar a Java, aunque no es un lenguaje orientado a objetos, el mismo no dispone de herencias. La mayoría de los navegadores en sus últimas versiones interpretan código Javascript.
El código Javascript puede ser integrado dentro de nuestras páginas web. Para evitar incompatibilidades elWorld Wide Web Consortium (W3C) diseño un estándar denominado DOM (en inglés Document Object Model, en su traducción al español Modelo de Objetos del Documento).

Que principios debo tener en cuenta al momento de diseñar una Pág. Web breve ejemplo de cada principio.

• Tener definidos los objetivos del sitio Web
• Los perfiles de los usuarios que usarán el sitio
• Metas específicasque se desean lograr dentro del sitio
• Contenidos bien estructurados para la Web (Simples y concisos)
• Páginas web limpias y directas
• Palabras clave
• Uso de tecnologías estandarizadas
• No dejar a un lado los usuarios con dispositivos móviles

Que es Flash. Ventajas y Desventajas: Nombre al menos 2 software diseño flash.

Flash es una tecnología para crearanimaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web
Ventajas de Flash
- Flash se basa en imágenes vectoriales lo que permite que al calibrar sus tamaños éstas no se pixélan o pierdan calidad.
- Flash esta respaldado por el 95% de los navegadores y funciona independientemente del sistema operativo.
- Flash lograpresentaciones semi o profesionales de muy buena calidad.
- Flash permite que se puedan ejecutar libretos de acciones, colectar datos y hacer las mismas cosas que los scripts normales   pueden hacer.
- Flash no requiere de plugin dependiente para ver videos, como lo hace el mediaplayer o el quicktime.- Flash se ajusta de manera perfecta en las animaciones.
- Flash es fácil de usar.
Desventajas de Flash- Flash posee limitaciones de ancho de banda y velocidad, por que en general, las páginas en flash suelen ser muy pesadas para cargar.

Que diferencia hay entre Pág. http y https

Http es el protocolo estándar
pero https es el Http seguro, la S significa "Sure", seguro. Así que por eso facebook te cambia del http al https, para entrarte en el protocolo seguro.

Para que sirven loscertificados de Pág. Web. Donde los puedo ver.

Si una organización desea tener un sitio web seguro que use codificación, necesita obtener un certificado para el sitio o para el servidor que lo aloja. Algunos pasos que usted puede tomar para determinar si un sitio usa codificación, es mirar si el candado está cerrado al pie de página de su navegador, y verificar que la URL en la dirección del sitio es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Web
  • Diseño web
  • diseño web
  • Diseño Web
  • Diseño Web
  • diseño web
  • diseño web
  • Diseño web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS