Diseño

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
La Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Rafael Belloso Chacín, fue creada el año de 1999. Cuenta en la actualidad con modernas instalaciones, laboratorios actualizados y un excelente cuerpode profesores dedicados a impartir la docencia, comprometidos con las actividades de docencia, investigación y extensión.

La carrera es a diez periodos lectivos con la presencia de cinco ejes deconocimiento (Taller, Humanística, Expresión e Impresión, Idiomas e Investigación), manejando todo lo referente al mensaje visual y su concreción a través de los diferentes medios de impresión yexpresión.

El Diseñador Gráfico, es un profesional altamente competitivo, ético, gerente y con una visión actualizada en el mundo del diseño gráfico, preparado para el aprendizaje continuo ycomprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, medio ambiente y sociedad donde podrá aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su proceso de enseñanza - aprendizaje.
PerfilProfesional
Los egresados, en la carrera de Diseño Gráfico, son ampliamente reconocidos por su sólida formación teórica – práctica, técnica y científica dentro de las ramas del diseñadorgráfico de hoy.
El Licenciado en Diseño Gráfico será capaz de:

» Manejar todo lo referente a la identificación institucional y/o corporativa de manera de proporcionar una visión completa de laimportancia empresarial.

» Dirigir, proyectar, supervisar y controlar la imagen institucional de una empresa, manejando diferente herramientas de la comunicación visual.

» Actuar en equipomultidisciplinario, investigar y ser crítico dentro del área de Diseño Gráfico.

» Conocer los aspectos legales y gerenciales relacionados con su campo profesional.
» Diagnosticar situaciones críticas enel área del Diseño Gráfico.

» Manejar los diferentes paquetes o programas computarizados, que ayudarán a concretar el mensaje gráfico requerido.

» Tendrá capacidad y manejo de los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS