Diseño

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Por medio del presente contrato, la agrupación musical denominada “Orquesta Filarmónica del Estado de Zacatecas” bajo responsabilidad del Sr. José Alonso Gutiérrez Palafox, se compromete aprestar sus servicios para la Boda con Carácter Religioso del Sr. Ulises Tovilla Burguete y la Srita. Viviana Lizeth Nañez Becerra.
Que se llevara a cabo en el Museo Rafael Coronel condomicilio conocido en el Centro Histórico de la Ciudad de Zacatecas el día Sábado 28 del mes de Mayo del año2011, por un espacio de tiempo de 1 hora, que comenzara a partir de las 18:00 horas yterminara a las 19:00 horas, con una tolerancia de 20 min.
Por su parte el “contratante” Viviana Lizeth Nañez Becerra se compromete a pagar al “representante” de “Orquesta Filarmónica delEstado de Zacatecas” Sr. José Alonso Gutiérrez Palafox la cantidad de $ 3,000 (Tres Mil Pesos Mexicanos) dando como “anticipo” la cantidad de $1,000 (Mil Pesos Mexicanos) y quedando como “saldo”la cantidad de $2,000(Dos Mil Pesos Mexicanos) por el servicio prestado durante las horas contratadas, a la agrupación de las siguientes:

Clausulas

PRIMERA.- Este contrato es de carácterirrescindible y en caso de que el “contratante” opte por cancelarlo en el espacio de tiempo comprendido entre la fecha de firma de este contrato y los 15 días anteriores a la fecha derealización del “evento”, y el “contratante” deberá pagar 50% del valor estipulado en este contrato; y el 75% deberá pagar 50% del valor estipulado en este contrato; y el 75% del valor mencionado,cuando el “contratante” opte por cancelar dentro de los 15 días anteriores a la fecha de realización del “evento”.

SEGUNDA.- El “contratante” deberá cubrir el 100% del valor del presentecontrato una vez habiéndose llegado la fecha y hora del inicio del “evento” y no habiendo dado aviso de cancelación o suspensión del mismo al “representante”.

TERCERA.- El valor de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS