Diseño

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
Cultura1: definición por parte del diccionario, bastante ambigua. En algunos casos significados totalmente diferentes o contradictorios.
otra
Cultura2:
Clásica y conservadora: representa culturacomo norma de excelencia estética. Deriva de la apreciación de la forma estética clásica (opera, ballet, teatro, literatura).
De significados y valores: se considera un modo especifico de vida queexpresa no solo valores en el arte, si no también en las instituciones y el comportamiento cotidiano.
Lo que se proponía era una formulación muchas más amplia de las relaciones entre cultura ysociedad, que mediante el análisis de los valores y el arte, se trate de sacar a la luz las bases ocultas de la historia, conociendo lo que era realmente, la vida cotidiana.
otra
Hegemonía: esto lo hacenganándose y configurando la aceptación de manera que el poder de las clases dominantes, parezca legitimo y natural. Se dice que es un equilibrio, que contiene relaciones de fuerzas favorables odesfavorables a “esta o aquella tendencia”.
otra
En Londres se viene el verano, pero produce inmensas olas de calor y una terrible sequia. Para el carnaval de NOTHING HIL, se presento una terribleviolencia entre los negros caribeños del carnaval y los policías blancos. De todo este alboroto nacio el punk, haciendo debut en lo musical (Ramones, Heartbreakers, Iggy Pop, Richard Hell, los Gorillas)Se dice que la vestimenta era una combinación de muchas cosas y estilos. Ropa de plastico,, pinzas de tender ropa, botas puntiagudas, militares, ect…
otra
Reggae
Se dice que se conformaron muchasbandas de reggae. Se dice que su retorica y sus orígenes emanan de dos fuentes: 1. Una cultura oral jamaiquina y 2. La apropiación de las escrituras bíblicas.
otra
En el rastafarismo fue donde estosdos núcleos simbólicos ( el África negra y la biblia del hombre blanco) se integraron con la máxima efectividad. La biblia desempeño una función semántica primaria, actuando como modelo literario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS