Diseño

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
Elementos visuales:
1) Iconicidad o abstracción: Figurtativa, ya que podemos ver claramente la representación de un monumento con los árboles formando parte de la composición. La fotografía es unpoco a contraluz, lo cual hace que se pierdan algunos detalles de la misma, sin embargo ello no la saca de la categoría a la cual pertenece. 2) Denotación y connotación: al observar la fotografíapodemos percatarnos de facilmente de que la imgen nos denota un monumento, unas capillas al fondo, la luna en el cielo, árboles enmarcando la imagen, todos formando la composición de la misma. En cambio,la connotación puede prestarse a percibirla como una fotografía melancólica y/o cálida por los colores, la luz y la posición de los elementos. 3) Simplicidad o complejidad: Considero que es una imagensimple, ya que invita sólo un poco a ahondar en su connotación o la búsqueda de más significados. 4) Originalidad o redundancia: resulta un poco redundante, porque de acuerdo al lugar donde se tomó lafotografía y a los espectadores que conozcan dicho lugar podrán identificarlo de manera rápida, sin embargo resulta un poco ambiguo.

Función de la imagen:

Expresiva. Ya que no se buscan finesinformativos, sino más bien exresivos y un ranto recreativos. Expresivo en cuanto a que es una fotografía orientado más al ámbito artístico que a otro.

Elementos visuales:
1) Iconicidad oabstracción: Figurtativa,. Nos muesta simplemente una chida sosteniendo los anteojos. La imagen es completamente figurtativa. 2) Denotación y connotación: La fotografía denota una chida sosteniendo unoslentes mirando hacia algún lugar. La connotación de la misma podemos tomarla como una actitud de coqueteo al mismo tiempo de inocencia, además de belleza. 3) Simplicidad o complejidad: Es una fotografíasencilla, incluso cuando es demasiado “limpia” en cuanto a elementos que la componen; no es una fotografía meramente conceptual como se puede ver. 4) Originalidad o redundancia: se muestran elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS