Diseño

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
ufeffAnálisis NERD “The Jonases con respecto a la ética en la mercadotecnia”

The Jonases a pesar de ser una película que había visto previamente, desde que vi el corto fue algo que me fascino yaque es algo que siempre me ha gustado, vender cosas. Al verla tanto la primera como la segunda ocasión me fije en lo bien que aplican un marketing discreto en la promoción de los bienes y servicios.La relación que encuentro entre la película y el tema “Ética en la mercadotecnia” es clara ya que los Jonases utilizan diversas practicas no éticas y nos muestran diversos ejemplos de los niveles deética.

Conocer el trabajo de ciertas personas que pretenden ser familias con el fin de vender algo es algo nuevo para mi ya que no sabia la existencia de este trabajo ni sus usos, así mismo creo quealgo esencial que se puede rescatar de la película es que como ser humano la envidia es un sentimiento que siempre tendremos al no poseer lo que tiene otro y nos obligará muchas veces a tomardecisiones que a veces no son las correctas esto da origen a las tarjetas de crédito ya que estas gastando dinero que aun no tienes.

Al tratar de relacionar esto con una experiencia previa se me vienen ala mente muchas ya que en la infancia y niñez estamos completa mente expuestos a este tipo de sentimientos tal es el caso de los juguetes, tazos, dulces, etc.

Ahora a mis 20 años de edad sigoaplicando mucho de lo que muestra la película desde promocionar un antro hasta una bebida alcohólica que yo consumo, normalmente en las fiestas a las que asisto todos llevan algún pomo de bebida alcohólicay suele pasar la frase “a ver, dame del tuyo” y si te gusta futuramente es muy probable que adquieras dicho alcohol.

A mi parecer la única duda que me surge es la interrogativa hasta que punto esético promocionar un producto y que producto dejan de ser “correcto” (ético) promocionarlo.

En esta etapa de mi vida creo yo que todas las practicas pueden ser éticas a menos que mientas y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS