Diseño

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Segmentación de mercado

Un segmento de mercado está constituido por un grupo importante de compradores. La segmentación es un enfoque orientado hacia el consumidor y se diseñó para identificar yservir a éste grupo.
El objetivo de segmentar el mercado es responder a las exigencias del mismo brindando un producto que al ubicarlo en el sitio y momento adecuado se perciba un nicho de mercadopropio donde probablemente no tenga competencia directa, y brindar un mejor servicio. K-ramel busca ofrecer a compradores potenciales un producto diferente a aquellos que centran su atención en elsabor, variedad o nutrición de los productos de dulce de leche.

k- ramel tiene como segmento de mercado a niños y jóvenes entre los 6 a 17 años de estrato de 2 a 4 que cuenten con la oportunidad deadquirir nuestro producto.

NICHOS DE MERCADO.

Un Nicho de Mercado corresponde a un segmento de mercado constituido por un reducido número de consumidores con características y necesidadeshomogéneas y fácilmente identificables. Debido a su pequeña dimensión, los nichos de mercado son generalmente despreciados por las grandes empresas, constituyendo, por ello, excelentes oportunidades para laspequeñas empresas, que allí pueden escapar del dominio de las   grandes empresas y lograr una posición de liderazgo, a través de una oferta muy específica y adaptada a las características ynecesidades de los consumidores que constituyen el nicho.

Nuestro producto no es reconocido en la región y además es una novedad al ofrecer variedad y características visuales llamativas como color y sabor,por lo cual poseemos un nicho de mercado que incrementa nuestras expectativas.

RESUMEN EJECUTIVO 4

NOMBRE DEL PRODUCTO

K-ramel
Empresa: dulces morena
Tipo de producto: dulce de lecheOBJETIVOS GENERALES

Crear un nuevo producto que logre posicionarse en el mercado y que contribuya a satisfacer las necesidades de los consumidores

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Hacer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS