diseño

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013


Descripción:
Mi trabajo consiste en utilizar espacios en deterioro por el abandono para poder reflejar un aspecto mío que viene desde infancia. También intento mostrar con la frialdad ycalidez de mis imágenes, como hay una especie de transición personal. Para lograr esto utilizo una técnica fotográfica llamada HDR, que en el siguiente párrafo explico.

-Fotos HDR
Las imágenes de altorango dinámico (HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las formas de imagen digitalestándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. Esto permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luzsolar directa hasta la débil luz de las estrellas.1
Las fotografías HDR se consiguen en general capturando varias fotografías estándar, usando a menudo bracketing de exposiciones y después se combina enuna imagen HDR. Las fotografías digitales con frecuencia se codifican en formato RAW, propio de la cámara para imágenes, porque la codificación JPEG de 8 bits no ofrece valores suficientes parapermitir una transición correcta (además de introducir efectos indeseados debido a la compresión con pérdida). Otro factor a tomar en cuenta al hacer estas imágenes es colocar el ISO en 100 para evitarruido y movimiento indeseado.

Introducción:
Desde mi infancia siempre estuve fascinado con lugares solitarios y caóticos, tal vez por la tranquilidad que encontraba en ellos o quizá por el silencioque evocaba en mi interior, un sentir inexplicable. Este encanto fue catapultado por la zona donde vivía que contaba con amplias casonas antiguas y verdes campos, observados por la eminencia de loscerros del este. En estos encontraba mi admiración en su clímax, regocijándome de aquella soledad que solo yo podía escuchar.
Al pasar los años esta tendencia siguió, pero la conciencia de la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS