diseño

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
En la parte 1 tutorial , ha creado material simple con material Multi / Sub-objeto. El siguiente paso es la aplicación de piel en nuestro modelo 3D con el cabello y modificador de piel . Estetutorial se centrará en el uso del pelo y el modificador de piel en 3ds max 9 o hacia arriba. Si desea saber más sobre el uso de modificadores de pelo y piel, prueba nuestro tutorial anterior CabelloTutorial Básico y de piel .
 
 
1.Continue de la lección anterior. Seleccione el objeto. Ir al panel Modificar. En relieve de la pila de modificadores Editable Poly y activar la selección depolígonos. En Propiedades de polígonos, entrar en un cuadro de texto al lado de Seleccione ID . A continuación, haga clic en el botón Seleccionar ID. Todos los polígonos con ID = 1 será seleccionado. Vamos aaplicar a la piel de estos polígonos.
Si lo desea, puede anular la selección de varios polígonos en los oídos (el interior) o las patas.Estas áreas no tienen pelo.

 
2. Hacer polígonos que aúnseleccionado. Añadir cabello y piel modificador de la lista desplegable. Verá la piel se aplica a los polígonos seleccionados automáticamente.

Nota:
Paso 1 y 2 anteriores sólo funciona en 3ds max versión9. Por otra 3ds max versión, puede utilizar el modificador Mesh Select. Lea la explicación más abajo. Gracias a Kok Chee Aun por darme esta información
En Editable Poly, que los polígonos que aúnseleccionado. Aplicar malla Seleccionemodificador activar la selección de polígonos. Los polígonos se selecciona el mismo.El nombre de esta selección en nombre de selección establecidos, por ejemplo quetipo de "piel". Pres Intro después de escribir. En malla Seleccione persiana Parámetros, haga clic en Copia botón.
Aplicar y pelo modificadoras. En persiana Selección, active polígono. Haga clicenPegar botón. Y actualización de la Selección .

 
3. A continuación, establecer la configuración de varias pieles. Por un momento, deje de cabello Conde y raíz gruesa valores intactos. Vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS