Diseño

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Semántica interpretación del significado de un determinado símbolo, palabra, lenguaje o representación formal. Si lo vemos por la parte arquitectónica, seria la interpretaciónde los símbolos utilizados en la arte del arquitecto.
Acción de captar o definir denominados sistemas de signos que de manera única dan cierta información en los individuos ocolectividades
El lenguaje conjunto de elementos gramaticales y sintácticos que operan en cualquier imagen visual. Conjunto de principios que rigen las imágenes y que pueden serde gran utilidad a quienes las producen.
La arquitectura es el arte y técnica de proyectar y diseñar edificios, otras estructuras y espacios que forman el entorno humanoAbstracción.
Es la representación de ideas, conceptos, pensamientos y sentimientos en donde la función de la imagen es restituir la impresión visual de algo real, con mayor o menorgrado de realidad reproductiva.
Formas abstractas: son líneas inspiradas por la naturaleza sin significado. No son representativas y son independientes del mundo real, sinembargo, en su resultado material se observan determinadas imágenes.
símbolo  imagen utilizada para identificar convencionalmente algo en particular. Puede tratarse de unproducto, marca , empresa o algún lugar
signo es la relación entre la unidad cultural que representa a un objeto, con la imagen psíquica que un sujeto tiene de ese mismo objeto.Representación: Se refiere a la forma de realizar el diseño: puede ser una representación realista, estilizada o semi-abstracta.
Función: Para lo que esta creado dicho diseño.lafunción de un diseño es crear un elemento tanto estéticamente adecuado como al mismo tiempo funcional y práctico. "El diseño no se trata de hacer cosas bonitas, sino inteligentes"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS