Diseño

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Diseño

Diseñar, en cuanto a publicidad hablamos, es significado de transmitir, de comunicar, de llamar la atención de un público abierto para defender un producto una empresa, entre otras cosasde su necesidad.
El diseño posee diferentes ámbitos, como lo son, el diseño de producto, el diseño industrial, el diseño gráfico, diseño de interiores, entre otros; todos estos diseños tienen unpropósito, comunicar, si no comunica no es diseño.


ARTE
El arte es una cultura, el arte es toda actividad o producto que realiza el ser humano con el fin de expresar sus ideas o emociones o unavisión actual.
Está conformada por un gran grupo de dichos talentos que posee el hombre, ya sea tocar algún instrumento, saber bailar algún tipo de danza, hacer obras con pinturas sin la necesidad depensarlo mucho o copiarlo.

DIFERENCIAS Y RELACIONES

Se suele confundir con frecuencia al diseñador y al artista, pero lo único en común es la creatividad que ambos emplean, el diseñador, siempretiene un propósito, el cual es complacer a la clientela, mientras que el artista no siempre tiene ese objetivo, va más allá con sus deseos interiores y así se adueña de una afición.
La confusión entrearte y diseño existe gracias a que la estética ha formado parte de ambos campos de trabajo. Algunas palabras que se usan para describir al diseño también son ocupadas para describir al arte y este porser una disciplina que tiene más años las ha patentado para sí.

La estética y la belleza son una pequeña relación entre ambas cosas, ya que en el arte su fin principal es expresar sentimientos,ideas y más atreves de la belleza, El diseño, por otro lado, busca solucionar problemáticas de cualquier índole, alcanzando la belleza y estética en ciertos puntos de la búsqueda de soluciones.Universidad Politécnica De Nicaragua


Nombre: Kevin Antonio López Prado

Maestra: Karlieth Murillo.

Fecha: 13/03/14

Grupo: G3

Diseño gráfico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS