Diseño

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Estos son 2 terminos totalmente que van de la mano pues uno aveces con lleva al otro, cabe decir que estos terminos los hemos usado a lo largo de la prehistoria y los seguimos usando hasta la fechaque de tal modo que es la manera por el cual nos podemoes entneder unos a otros, esto se relaciona con los seres humanos y nuestro lenguaje pues normalmente son nuestras ideas que damos atraves de unmensaje al receptor
COmunicacion:
La comunicación es un fenómeno inherente a la relación grupal de los seres vivos por medio del cual éstos obtienen información acerca de su entorno y son capaces decompartirla haciendo partícipes a otros de esa información.
La comunicación es un proceso de interrelación entre dos (o más) personas donde se transmite una información desde un emisor que es capazde codificarla en un código definido hasta un receptor el cual decodifica la información recibida, todo eso en un medio físico por el cual se logra transmitir el mensaje, con un código en convenciónentre emisor y receptor, y en un contexto determinado. El proceso de comunicación emisor – mensaje – receptor, se torna bivalente cuando el receptor logra codifica el mensaje, lo interpreta y lodevuelve al emisor originario, quien ahora se tornará receptor.
La comunicación es de suma importancia para la supervivencia de especies gregarias pues la información que ésta extrae de su medio ambiente ysu facultad de transmitir mensajes serán claves para sacar ventaja del modo de vida gregario.
Etimológicamente, la palabra comunicación deriva del latín “communicare”, que puede traducirse como“poner en común, compartir algo”. Se considera una categoria polisémica en tanto su utilización no es exclusiva de una ciencia social en particular, teniendo connotaciones propias de la ciencia social deque se trate.
SIGNIFACION:
La significación es el plano del contenido de un signo; se identifica con el concepto, en oposición al significante, que corresponde a la imagen. Se distingue el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS