Diseño

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015
Diseño de tablas.

Las tablas de una base de datos conforman la estructura principal de la misma, podríamos decir que se trata de los cimientos de nuestra estructura. Cada tabla contiene lainformación que utilizarán el resto de objetos de la base de datos: consultas, formularios, informes...
El diseño de las tablas debe ser un proceso meditado donde debemos tener en cuenta las necesidades yel fin al que estará destinada nuestra base de datos. Ejemplo 1.1.
Diseño de base de datos.

La base de datos no es más que una compilación de estos formando una estructura física y funcional, quedeben estar protegidas y controladas.
Para su diseño debemos tomar en cuenta los diferentes tipos de usuarios, así pues su desarrollo se basara en las necesidades de estos; ya que a los usuarios finalesles interesa más la facilidad de uso; a los desarrolladores, la potencia y flexibilidad de los lenguajes incorporados en el sistema de base de datos y a los administradores las herramientas degestión avanzada para los mismos.
Diseño de interfaz.

Generalmente, se suele decir que la interfaz comprende los dispositivos E/S, y el software que los administra. También debe incluirse cualquier otroaspecto que trate con el uso humano de las computadoras: Documentación, Entrenamiento, Soporte técnico, Contexto de uso.

Diseño de conexión de datos.

Para trasladar datos entre un almacén de datos yuna aplicación, en primer lugar deberá tener una conexión con el almacén de datos. A menudo, las aplicaciones tienen diferentes usuarios ejecutando el mismo tipo de acceso a la base de datos. Porejemplo, en las aplicaciones Web ASP.NET, es posible que muchos usuarios estén consultando la misma base de datos para obtener los mismos datos. En esos casos, el rendimiento de la aplicación puedemejorar si se hace que la aplicación comparta o "agrupe" las conexiones con el origen de datos. La sobrecarga que supone hacer que cada usuario abra y cierre una conexión separada podría tener, de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS