Diseños Y Definiones

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015





Diseño gráfico 
Actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, enespecial en libros, carteles y folletos.




El diseño de moda se encarga de diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período específico. Representael estilo e idea del diseñador según su talento y conocimientos. No debe de confundirse con el corte y confección o la sastrería, pues aunque el diseño de moda esté muy ligado a estos, en realidad es unatarea distinta. El diseño de modas es el proceso dedicado a la creación y confección de prendas de vestir y accesorios, capaces de resolver proyectos, su planificación y el desarrollo. El diseñador poseelos conocimientos y habilidades para proyectar colecciones de ropa determinando los cortes, tallas, materiales que se utilizarán para ello, además de los conocimientos de confección, alta costura,industrial y técnicas de dibujo.



Diseño Arquitectónico. Se ocupa de todo lo relacionado con la proyección y la construcción de edificios y obras de ingeniería, ambientación y decoración de edificios,parques y jardines, y elementos urbanos.




El Diseño Industrial es una disciplina que proyecta y permite observar una problemática para posteriormente desarrollar un producto que dé respuesta yfacilite las acciones de los clientes que dan uso a dichos productos, de modo que pueda ser replicada la solución de manera seriada. Los diseñadores industriales crean todas estas características a travésde la investigación, el análisis de la población y las necesidades, completamente bajo las necesidades de los clientes. Deben estar preparados para crear objetos mediante dibujos, modelos yproyecciones a largo plazo en el mercado. Abarca desde los tornillos y piezas de máquinas, los elementos prefabricados para la construcción y el mobiliario de toda clase hasta las máquinas de todo tipo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definion de diseño
  • Definion de MK
  • definion de actitud
  • Definiones Diario De Ana Frank
  • Definiones
  • Definion de gestyion empresarial
  • Definion Del Derecho Constitucioal
  • Diseño+diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS