diseños

Páginas: 6 (1477 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014











Nombre del estudiante: IAN AXEL ANGELES TAPIA

Nombre del trabajo : RESUMEN DE DISEÑADORES

Fecha de entrega: 08/11/2012

Campus: TOLUCA

Carrera /Prepa: DISEÑO INDUSTRIAL

Semestre/Cuatrimestre: 1°

Nombre del maestro: OMAR PALAFOX




Thomas overthun
Crea el cepillo de dientes para niños

Jane Fulton Suri
Toma a la gente como fuente de inspiraciónpara entender lo q necesitan y como crearlo de la mejor manera.
ANTHONI DUNNE Y FIONA RABI (robots)

Ellos crean un contacto entre el usuario y el robot, haciendo que te reconozca y te sientas bn, te sientas identificado con este diseño como si hubiera sido para ti al momento q te identifica.
Los diseñadores crea un vinculo con los objetos, piensan que si te gusta siempre te va a gusta, y sebasan en el diseño critico.
¿Qué es el diseño crítico? 
Diseño crítico utiliza propuestas de diseño especulativos a cuestionar los supuestos estrechos, preconceptos y givens sobre el papel productos desempeñan en la vida cotidiana. Es más bien una actitud que otra cosa, una posición en lugar de un método. Hay muchas personas que hacen esto que nunca han oído hablar del término diseño crítico yque tienen su propia manera de describir lo que hacen. Nombrar es diseño crítico es simplemente una manera útil de hacer esta actividad más visible y sujeto a discusión y debate. 

Su opuesto es el diseño afirmativa: diseño que refuerza el status quo. 

“MUCHAS COSAS MEJORAN CON EL USO” DAVID KELLEY.


BILL MOggRIdGE.
Creo grild compas, el primer portátil hecho con cascasa de magnesioimplementando funciones para mejorarla.

Naoto fukasawa
Diseño un teléfono móvil, pensó en cuando cortamos las papas y quedan bordes muy tentadores, también pensó q el teléfono es algo que siempre tenemos en las manos, asi que teni q tener una textura agradable al tacto..
“no piensas en el objeto hasta que lo observas de una maneras mas útil.”


TIM BROWN
“Como diseñador, debes pensarsiempre en el que pasara con tu diseño cuando sea desechado.”
“un carro debe representar lo que sientes, lo que quieres que la gente ve en ti, como un avatar” -Chris Bungee-

KARIM RACHID
Piensa que las cosas en cuanto a diseño no cuadran con la época , porque tienen objeos de 3 generaciones adelante como un iphon o un ipad, pero llegs a tu casa y aun usamos l misma silla de maderaque se usaba 3 generaciones atrás.




ERWAN Y RONAN BOUROULLEC.
Uno de sus conceptos es que las personas no saben lo que en realidad quieren hasta que llegas y se lo muestras, es interesante como una persona puede llegar a decir algo que quieres in saber en realidad lo que está pidiendo, hasta que tu lo creas y se lo enseñas.
MARC NEWSON
Quiere crear objetos resistentes y útiles conel tiempo.
Algunas veces solo modifican un diseño que ya existe , pero en realidad solo es un nuevo antes, iseñar es crear cosas que no existen, cosas que se pueden ocupar y necesitar para la vida cotidiana.




Biografia….

Jonathan Ive

Jonathan Paul Ive, (nacido en febrero de 1967) es un diseñador británico y el vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple Inc. Es internacionalmentereconocido como el diseñador principal de los iMac G3, iMac G4, iMac de aluminio, titanio y PowerBook, MacBook,MacBook Pro Unibody , el iPod y el iPhone.
Jonathan Ive nació en Chingford, Londres. Fue criado por su padre, y asistió a Chingford Foundation School y luego pasó a asistir a Walton High School, en Staffordshire. Posteriormente estudió Diseño Industrial en la Universidad de Northumbria (elPolitécnico de Newcastle en el momento).
Después de un corto tiempo en la agencia de diseño de Londres Mandarina, se trasladó a los Estados Unidos en 1992 para seguir su carrera en Apple Inc. Se ganó su puesto de trabajo actual a la vuelta de Steve Jobs en 1997, y desde entonces ha dirigido el equipo de Diseño Industrial responsable de la mayoría de los productos hardware importantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS