Disfuncion Erectil

Páginas: 26 (6349 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
AGRADECIMIENTOS:

Hay muchas personas a las cuales quiero agradecer, algunas por su apoyo incondicional para que yo pudiera culminar esta etapa de mi vida la cual tenía muchos años inconclusa y me era dispensable terminar por varios aspecto, a otras personas que quiero agradecer es porque el no haber creído en mí, y darme tantos sentimientos negativos, hicieron que yo tuviera más motivos parademostrarme que aún se puede….
En primera quiero agradecer a mi madre, quien siempre estuvo ahí con su apoyo al cuidado de mis hijos para que yo pudiera asistir a la escuela, y quien siempre fue una de las personas que me insistió para que terminara mi preparatoria y continuara mis estudios. A mis hijos quienes han sido mi inspiración y el motivo por el cual quiero continuar la escuela, tantocomo para poder darles un buen ejemplo como para poder darles una mejor vida.

INDICE:
INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………… 3
DISFUNCIONES SEXUALES……..…………………………………………………… 4
Que es la disfunción sexual…………………………………….……………………4
Causas de la disfunción sexual………………………………………………..….…4
Clasificación………………………………………………………………………..…..5
Evaluación deproblema………………………...………..………………………… 6.

DISFUNCIÓN ERÉCTIL…………………………………………………………….……8
Causas de la disfunción sexual………………………………………………………8
Tratamiento para la disfunción eréctil……………………………………………...10

EYACULACION PRECOZ…………………………………………...…………………12
Causas……………..…………………………………………………………………13
Clasificación ……………………………………………………….…………………14
Tratamiento…………………………………………………………...………………15ANORGASMIA…………………………………………………………….…………….18
Tipos de anorgasmia……………………………………………………………...…18
Causas de anorgasmia………………………………………………………………18
Tratamiento…………………………………………………………………………...19


INTRODUCCION:

La sexualidad, entendida no solo como una función orgánica encaminada a la reproducción, indispensable para la continuidad de la especie, sino también desde una perspectiva más amplia, es decir considerando un papel importante en el conocimientode uno mismo y en la comunicación interpersonal, impregna todos los ámbitos de la vida de los seres humanos, y abarca varios aspectos biológicos, psicológicos y emocionales.
Es por eso que se tocaran temas importantes dentro de la vida sexual tanto de los hombres como de las mujeres, como las disfunciones sexuales y que son muy poco tratadas, por diversas razones, propias como falta de culturae información, la cual puede ser debida al medio en que se desarrollan las personas, otra causa importante puede ser la falta de comunicación y confianza con la pareja.
Cualquier alteración del normal desarrollo de la respuesta sexual que se presente de manera repetida y sea motivo de insatisfacción constituye un auténtico trastorno que, de manera genérica recibe el nombre de disfunción sexual.DISFUNCIONES SEXUALES
Se llama disfunción sexual a la dificultad durante cualquier etapa del acto sexual (que incluye deseo, excitación, orgasmo y resolución) que evita al individuo o pareja el disfrute de la actividad sexual.
Las disfunciones sexuales pueden manifestarse al comienzo de la vida sexual de la persona o pueden desarrollarse más adelante. Algunas de ellas pueden desarrollarsepaulatinamente con el tiempo, y otras pueden aparecer súbitamente como incapacidad total o parcial para participar de una o más etapas del acto sexual. Las causas de las disfunciones sexuales pueden ser físicas, psicológicas o ambas. Se trata de trastornos, que en conjunto son bastante frecuentes, aunque muchas personas afectadas, por desconocimiento o vergüenza se resignan a sufrirlos sin buscaruna solución al problema

CAUSAS ORGÁNICAS Y PSICOLÓGICAS
En realidad, no es fácil establecer unos parámetros estrictos para definir las disfunciones sexuales, ya que la sexualidad humana es muy compleja y no sólo cabe considerar la existencia de alteraciones objetivas de la respuesta sexual, sino también, y tan importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • disfuncion erectil
  • Disfuncion Erectil
  • Disfuncione Erectil
  • Disfuncion erectil
  • DISFUNCIÓN ERÉCTIL
  • farmacos de disfuncion erectil
  • Fugas venosasen disfunción eréctil
  • Disfuncion eréctil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS