Disgregacion Familiar

Páginas: 24 (5876 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO

FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

CARRERA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA

PROYECTO DE GRADUACIÓN






TEMA:

“LA DISGREGACIÓN FAMILIAR INFLUYE EN LA AGRESIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DEL COLEGIO FISCAL “FAUSTO MOLINA” DE LA PARROQUIA HUACHI, CANTON AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA, PERIODO MARZO – SEPTIEMBRE 2012”.

NOMBRE: SARA FREIRETUTOR: DRA. PATRICIA ROJAS



AMBATO-ECUADOR



2012






APROBACION DEL TUTOR



En mi calidad de Tutor del Perfil del Proyecto sobre el tema:



La disgregación familiar influye en la agresividad de los estudiantes del Ciclo Básico del Colegio Fiscal “Fausto Molina” de la Parroquia Huachi, Cantón Ambato, provincia de Tungurahua, periodo marzo – septiembre 2012, de laestudiante Amada Sara Freire Camana, alumna de la Facultad de Ciencias de la Salud, carrera de Psicología Clínica, considero que dicho Perfil de Proyecto reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometida a la evaluación del jurado examinador por el H. Consejo Directivo de la Facultad.





Ambato, Abril, del 2012.------------------------------------------------------

EL TUTOR






AUTORIA DEL TRABAJO



Los criterios emitidos en el Perfil del Proyecto de Investigación “La disgregación familiar influye en la agresividad de los estudiantes del Ciclo Básico del Colegio Fiscal “Fausto Molina” de la Parroquia Huachi, Cantón Ambato, provincia de Tungurahua, periodo marzo – septiembre 2012”, como también los contenidos, ideas, análisis,conclusiones son de exclusiva responsabilidad de mi persona, como autora de este perfil de proyecto









Ambato, Abril, del 2012.











EL TUTOR



_________________________________________

Amada Sara Freire Camana




UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO



CENTRO DE ESTUDIOS DE PREGRADO EN PSICOLOGIA CLINICA



Los miembros del Tribunal Examinador aprueban elinforme de investigación, sobre el tema: “La disgregación familiar influye en la agresividad de los estudiantes del Ciclo Básico del Colegio Fiscal “Fausto Molina” de la Parroquia Huachi, Cantón Ambato, provincia de Tungurahua, periodo marzo – septiembre 2012”, como también los contenidos, ideas, análisis, conclusiones y propuestas son de exclusiva responsabilidad de mi persona como autor de estetrabajo, de Amada Sara Freire Camana, estudiante del programa de la Carrera de Psicología Clínica.









Ambato, Abril del 2012





Por constancia firman





______________________ ____________________









INDICE GENERAL





PRELIMINARES

Portada

Índice general.

Índice de cuadros

Índice de gráficos

.

INTRODUCCION

CAPITULO IEL PROBLEMA

Planteamiento del Problema

Conceptualización macro

Conceptualización meso

Conceptualización micro

Análisis Crítico

Prognosis

Formulación del problema

Interrogantes de la investigación

Delimitación del contenido





CAPITULO I


EL PROBLEMA

Planteamiento del Problema


Contextualización.


Macro
Actualmente a escala mundial seestá experimentando cambios e incluso alteraciones en el modo y estilo de vida los mismos que varían o alcanzan diferentes niveles de una sociedad a otra. Pero lo que podemos afirmar es que ciertos cambios no están representando un avance positivo o productivo más bien su retroceso es evidente, estamos hablando de una ola familiar que acecha a la sociedad y la está dando la forma de crisis.
Lasociedad y las familias que en ella se desarrollan están atravesando un sin número de alteraciones tal es el caso de las familias disgregadas.
Al hablar del Continente Americano específicamente de Estados Unidos podemos decir que tiene una de las tasas más altas de disgregación familiar; por cada 1000 familias el 44.9% se han convertido en familias disgregadas, presentándose mayormente en estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disgregación familiar
  • disgregacion
  • Disgregacion
  • Disgregación
  • Tipos de disgregacion
  • Disolución y Disgregación
  • Disgregacion
  • disgregacion de las rocas del montclus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS