dislexia en niños de 06 a 12 años

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
TAPACHULA, CHIAPAS. A 20 DE MAYO DE 2010.

DISLEXIA EN NIÑOS DE 06 A 12 AÑOS

PRESENTACION

Elegí este tema porque creo que es de suma importancia, ya que en la actualidad se presenta uníndice alto de niños con problemas de aprendizajes, y los maestros tienen poco conocimiento del problema que se presenta en los salones de clases.
Esto se presenta por que los padres, docentes einstituciones, no le dan la importancia con que debe tomarse este problema, y creo que con esta investigación servirá para dar a conocer la magnitud del problema.
Otras de las razones por elegir eltema de dislexia, es porque los docentes no tiene los conocimientos ni el material apropiado para poder realizar actividades para tratar de mejorar el problema.
Se estima que en poco tiempo losmaestros tradicionalistas serán obligados a que se preparen para que se mejore el aprendizaje de los niños y es deber de nosotros prepararlos y darles una educación significativa, y pueda estar al mismonivel de aprendizaje, con esta finalidad se esta realizando la investigación y porque lo que se investiga, siempre tiene algo que cambiar en los problemas que no se toman en cuenta o porque no ledan la debida responsabilidad por parte de los directivos.
Al finalizar el trabajo se cree que será un gran impacto en la sociedad por que abarca los diferentes factores de la sociedad y tambiénse podrá brindar información a docentes, padres de familia y a los alumnos de diferentes niveles educativos. Esto es con la finalidad de que las familias estén preparadas y nutridas de información,para poder detectar a tiempo a niños con estos tipos de problemas, los cuales tienen la facilidad de poder modificar las formas de estudio, para que tenga una evolución significativa en sustrabajos académicos.
Los docentes podrán utilizar esta información con el fin de ampliar sus conocimientos y poder brindar información completa a los padres de familia como a los mismos alumnos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La dislexia en los niños de 4 a 12 años
  • Niña De 12 Años Se Casó
  • Niños de 12 a 15 años
  • niños de 6 a 12 años
  • niños de 6 a 12 años
  • Manual de desarrollo del nino de 06 a 12 años
  • desarrollo del nino de 0 a 12 anos
  • niños de 10 a 12 años gessel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS