Disney

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Walt Disney Company es presentada como la empresa del entrenamiento más grande del mundo. Ha logrado esta asombrosa fama por medio de un control estricto de todas sus operaciones: control de lluviade ideas, abierta, que tiene lugar de 24 horas del día; control de ingenieros que construyen los fabulosos paseos de sus parques; control de los animadores que crean y diseñan los queridos personajesy a venturosos escenarios, y control de los talentos que dan vida a mucho de los conceptos y los personajes.
Los empleados de cada departamento están consientes de sus objetivos y de los parámetrosestablecidos para alcanzar dichos objetivos.

Empero, además de las responsabilidades determinadas con anterioridad, de los administradores de Disney fomentan las ideas independientes einnovadoras.

El personal de la empresa ha adoptado la frase “Soñar en equipo” para que les recuerde que las ideas fantasiosas, las ideas aventuradas y los sueños desbocados son la médula de la filosofía dela empresa.

El control general de cada departamento es templado gracias a este concepto.

Los directivos luchan por delegar facultades en sus empleados, dándoles espacios para que fluyan susjugosa creativos.

Los directivos de Disney hacen mucho más que fomentar la innovaciones. Las exigen. Proyectos asignados al equipo “imaginadores” parecen imposible es parte de lo que significa lainnovación.

Los equipos de imaginadores se reúnen en sesiones de lluvias de ideas conocidas como la fase del “cielo azul”.

Los directivos de Disney hacen mucho más que fomentar la innovaciones.Las exigen. Proyectos asignados al equipo “imaginadores” parecen imposible es parte de lo que significa la innovación.

Los equipos de imaginadores se reúnen en sesiones de lluvias de ideasconocidas como la fase del “cielo azul”.

Michael Eisner, el actual líder de Disney ha establecido el concepto de “soñar en equipo”. Eisner se dio cuenta de que los administradores de Disney tenían que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • disney
  • Disney
  • disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS