disney

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Ensayo
Disney y la satisfacción de sus clientes
Si hablamos de buena satisfacción al cliente estoy dirigido a Disney porque llena de magia el corazón de la gente Disney sabe que maravillar alos clientes es un negocio sin desperdicio, y además ha construido en Florida el centro de recreación más grande del mundo, y tiene cruceros y mucha gente compra estos boletos para pasarla bien y Disneyno tiene desperdicios alguno.
El liderazgo de Disney no tiene bases secretas ni misteriosas, su principios organizacional es la práctica y la máxima rentabilidad de sus clientes.
Contra quiencompite Disney en Disney están convencidos de que la competencia es cualquier persona con la que los clientes los compare como por ejemplo los juegos temáticos de otras empresas o universal study que es unparque temático también muy grande, en Disney la competición más grande son los clientes por eso Disney es unos de los parques temáticos mejores del mundo por satisfacer la necesidad del cliente ytodos los clientes se sienten dichosos por esto.
La labor de todos los trabajadores es obtener atención del cliente o mejor dicho exagerada atención y mostrarles a los clientes las nuevas atraccioneso descuentos que hay en el parque y cuando Disney abre sus puertas todo se ve como nuevo por la calidez de los trabajadores, la limpieza es muy importante en Disney, porque alguien se querría montaren algo sucio por eso la limpieza es un valor importantísimo en Disney, y todos los trabajadores se tienen que ver limpios y mejores que otras empresas.
Disney quiere ser distinguido por serespecialmente amistosos por eso se entrenan a todos los trabajadores para satisfacer la necesidad del cliente.
El entretenimiento, la seguridad y la satisfacción de los clientes, en Disney están primero. Lagente es más importante, y las labores tienen sentido si realmente están orientadas a satisfacer las necesidades de los invitados.
Reconocer explícitamente lo que la gente hace bien, fortalece más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • disney
  • Disney
  • disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS