Disneyland

Páginas: 8 (1792 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Actualización de los parques tematicos de Disney

Walt Disney World cuenta con 4 parques temáticos cada uno con su propia versión.
Magyc Kingdom: Inaugurado el 1 de Octubre de 1971, esta ubicado en Walt Disney World Resort en Buena Vista Lake, Florida. Es dirigido por Walt Disney Company a través de Walt Disney Parks and Resorts, fue diseñado y construido por WED Enterprise (ahora conosidocomo Walt Disney Imagineering).

Fue construido sobre una serie de túneles, llamados Utilidors, que consistían en oficinas y pasillos. Con estos túneles los empleados (alias miembros del elenco) podían moverse a través del parque lejos desde los visitantes y sin arruinar la magia del lugar. Debido a la cantidad de agua presente en el subsuelo, estos no se podían edificar bajo tierra, así quefueron construidos a nivel del mar. El terreno fue rellenado con el material extraído en la construcción de Seven Seas Lagoon. Se extiende sobre 107 acres (43.3 hectáreas). Semejante a Disneyland en California, el parque se divide en siete tierras temáticas: Main street, U.S.A; Adventureland; Frontierland: Liberty Square; Fantasyland; Mickey’s Toontown Fair y Tomorrowland.

En el parque temáticoMagic Kingdom, las atracciones consisten en clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos y diseños de Walt Disney. El entretenimiento en el parque temático Magic Kingdom incluye desfiles, espectáculos de representaciones musicales, funciones nocturnas de fuegos artificiales espectaculares y la oportunidad de conocer a príncipes, princesas, héroes y Personajes Disney populares. 

EPCOT:Prototipo de Comunidad Experimental del Mañana (Experimental Prototype Community of Tomorrow en inglés): Inaugurado el 1 de Octubre de 1982. Localizado en Walt Disney World Resort cerca deOrlando, Florida. Está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, por ello está divido en 2 secciones que las representan: Future World y World Showcase. 

El nombre Epcot viene delacrónimo EPCOT que significa Prototipo de Comunidad Experimental del Mañana (Experimental Prototype Community of Tomorrow en inglés). La idea original de Walt Disney era construir una ciudad utópica del futuro que sirviera de modelo al mundo como una comunidad que fuera el lugar de residencia de miles de personas y que contara con negocios, edificios comunitarios, escuelas, complejos recreacionales yedificios residenciales. El sistema de transporte sería a través de monorraíles y el tráfico estaría por debajo de la superficie de la ciudad, permitiendo el paso libre de peatones en las calles. Después de la muerte de Walt Disney, la compañía decidió que no le interesaba entrar en el negocio de construir y administrar una ciudad, así que se decidió cambiar la idea original por la de un parquetemático que tratara de reflejar las ideas originales de Disney para Epcot. Al inaugurarse el parque en 1982, se le llamó Epcot Center; en 1994 se le cambió el nombre a EPCOT 94 y luego a EPCOT 95 un año después. En 1996, el parque fue llamado simplemente Epcot; se le quitó el acrónimo debido a que ya no reflejaba las ideas originales de Disney sobre una ciudad del futuro.

Tiene una extensión de 1,2km² y un estacionamiento para más de 11 000 automóviles. El parque está dividido en 2 áreas claramente diferenciadas: Future World y World Showcase. La primera está compuesta de atracciones innovadoras y que tratan de demostrar las aplicaciones de la tecnología, la segunda está compuesto de 11 pabellones, cada uno representando a 11 países que tratan de mostrar lo mejor de sus culturas ycostumbres.

Epcot es el único parque del Walt Disney World Resort que tiene dos entradas: la principal que da acceso a Future World, y una segunda conocida como International Gateway entre los pabellones de Francia y Reino Unido.

Animal Kingdom: Se inauguró el 22 de Abril de 1998; enfocado en el cuidado de lso animales, la educación y la investigación; Disney promocionó Animal Kingdom utilizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disneyland
  • Disneyland
  • disneyland
  • Disneyland abroad
  • Ensayo de disneyland
  • Disneyland
  • Disneyland
  • Disneyland

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS