disneyland

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013



DISNEYLAND EN PERÚ
¿Dónde se ubicaría?
En mi opinión el parque de diversiones seria ubicado en Lima, capital del Perú, donde después de los estudios correspondientes llegaría a laconclusión que en esta ciudad encontraremos los medios tecnológicos necesarios para la construcción del parque y además es el departamento más accesible para la mayoría de peruanos.

Marketing Mix
Producto:Disneyland Lima es el más pequeño parque de Disney. Consiste en el parque de atracciones, un hotel, tiendas para las diferentes clases sociales, restaurantes e instalaciones en las cuales sepodrán realizar diversas actividades según la edad del consumidor.
Es un parque de diversiones que se ha hecho pensando en el entretenimiento en familia y de animación para todas las edades.
Se brindaratambién espectáculos y eventos con los dibujos y personajes de Walt Disney para alegría y sorpresa de los más pequeños de la casa.
Precio:
Niños menores de 3 años entran gratis
Escolares: $20Universitarios: $23
Adultos: $25
Personas mayores de 60 años entran gratis
Los días feriados las entradas costaran a mitad de precio
Plaza:
La ciudad de Lima, capital del Perú
Promoción:
Publicidaden los diferentes medios de comunicación
Incentivar a una mayor audiencia mediante obsequios; por ejemplo, regalar gorritos a la hora de ingresar al parque de las diversiones.
Hacer notar que sevalora y se tiene en cuenta la cultura peruana; por ejemplo, crear actividades en las fechas de las festividades peruanas y así lograr que el público acepte al parque como un atractivo del país.Realizar desfiles con los diferentes personajes y dibujos animados de Walt Disney.
Realizar conferencias y reuniones donde los niños se puedan encontrar con sus personajes preferidos y puedan pasar unentretenido día
La decoración del hotel deben continuar con la temática de Disney para un mayor agrado y comodidad del cliente


DISNEYLAND HONG KONG

¿Qué salió mal en Disney Hong Kong?

No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disneyland
  • Disneyland
  • Disneyland abroad
  • Ensayo de disneyland
  • Disneyland
  • Disneyland
  • Disneyland
  • disneyland

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS