DISOLUCION DE SOCIEDAD MIRIAM PRADO

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA:
En los registros de escritura pública qua corren a su cargo sírvase insertar una sobre DISOLUCION DE UNA ASOCIACION ACCIDENTAL O DE CUENTAS EN PARTICIPACION, el mismoque a solo reconocimiento de firmas y rúbricas tendrá la fuerza legal de instrumento público, conforme a las siguientes cláusulas y condiciones:
PRIMERA.- Antecedentes.- Dirá usted señor Notario quemediante instrumento Nº 516/2006, de fecha 28 de agosto de 2.006, suscribimos una Escritura de Contrato de Asociación Accidental o de Cuentas en Participación bajo la denominación de IFPC-IGI Y CCATConsultaría en Contabilidad y Asesoramiento Tributario, con domicilio en la Av. Japón Nº 3260, Zona Norte, las siguientes empresas:
1.1. La empresa IFPC INTERNATIONAL GROUP, INC., con su Sucursal enArgentina, sociedad constituida en el Estado de Deleware - Estado Unidos de Norte de América, representada legalmente por el Señor GUILLERMO HORACIO CASAL, titular del documento nacional de identidad Nº12472533N, y Pasaporte No. 12472533N, según Poder Especial Nº 55, de fecha 18 de julio de 2.003, otorgado en la ciudad de Buenos Aires, Capital de la Argentina.
1.2. La empresa unipersonal“CONSULTORIA EN CONTABILIDAD Y ASESORAMIENTO TRIBUTARIO C.C.A.T., constituida en Bolivia, con registro de Comercio en FUNDEMPRESA, bajo la matricula 00112560, con Nit. 2826183017, representada legalmente por suGerente Propietario señora MIRIAN PRADO OSINAGA DE TERREZAS, con C.I. Nº 2826183 S.C., por la otra parte, ambos mayores de edad y hábiles por derecho.
SEGUNDA.- (De la Disolución).- Al presente y deconformidad por el mandato conferido por ambas partes inserto en el instrumento 1860/2006 de 28 de agosto de 2006 se disuelve la sociedad, por haberse llegado a la finalización del trabajo a realizarsepor la cual fue constituida, aclarándose que activos y pasivos han sido liquidados conformes a ley, como así también los dividendos han sido entregado a su respectivo socios, conforme a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disolucion de sociedad
  • Disolucion de sociedad
  • Disolución de una sociedad
  • Acta de disolucion de una sociedad limitada
  • ACTA DE DISOLUCION DE UNA EMPRESA O SOCIEDAD
  • Acta de disolucion de sociedad
  • disolucion de sociedad anonima
  • Minuta Disolución De Sociedad Conyugal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS