disolucion de sociedad resp limitada

Páginas: 8 (1786 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2014
Código
Procedimiento
Materia
Demandante
Rut
Abogado patrocinante
Rut:
Apoderado
Rut
Demandado
Rut
: Q03
: Sumario
: Interdictos posesorios
: Miriam de Lourdes Morales Beltrán
: 9.028.572-6
: Melany Andrea Meléndez Cáceres
: 15.610.676-3
: Carmen Andrea Moreno Muñoz
: 16.572.211-6
: Johana Jimena Ibaceta Tapia
: 15.612.194-0


EN LO PRINCIPAL: Querella de Restitución,PRIMER OTROSI: Acompaña documentos, con citación. SEGUNDO OTROSI:Medios de prueba y lista de testigos. TERCER OTROSI: Reserva de acciones. CUARTO OTROSI: Patrocinio y Poder.

S.J.L.en lo civil.

Mirian de Lourdes Morales Beltrán, oficio dueña de casa, Rut: 9.028.572-6 domiciliada en pasaje Carlos Condell N° 22, Tierra Amarilla, a SS respetuosamente digo:
Vengo a interponer querella derestitución en contra de Johana Jimena Ibaceta Tapia, auxiliar de servicio, Rut: 15.612.194-0, domiciliada en calle Malaquita N° 2.049, Villa Los Minerales, comuna de Copiapó, a fin de que US, ordene la restitución a mi favor, en la posesión del inmueble que se individualizara en este libelo, en conformidad a las consideraciones de hechos y de derecho que se pasan a exponer.
I. Hechos:
Doña Ana MaríaSalgado Garzón adquiere la propiedad ubicada en calle Malaquita N° 2049, que corresponde al lote N° 13 manzana 19 del plano de loteo de la población Los Minerales VI etapa, comuna y provincia de Copiapó, Región de Atacama, agregados bajo los N° 615-616 y 617 en el Registro del Conservador de Bienes Raíces de Copiapó, correspondiente al año 1994, antecedente que consta en la inscripción que corre afojas 2039 N° 1037 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces, correspondiente al año 1995 en Copiapó.
La propietaria antes individualizada celebra un contrato de compraventa en el año 1996 con mi cónyuge, Don Juan de la Rosa Paz Paz, Rut 2.382.913-4 en la suma de $ 700.000 (setecientos mil pesos) según contrato de compraventa y certificado que más adelante se acompaña. En elaño 1998 contraemos matrimonio y nos vamos a vivir juntos a dicha propiedad hasta el año 2001, tiempo en el cual fallece mi cónyuge, quedándome sola con mi hijo en dicha propiedad. Pasado un tiempo mi madre se enferma por lo cual debo trasladarme a su domicilio en tierra amarilla quedando mi hijo habitando la propiedad.
Es así como mi hijo Juan Henríquez Solís Morales mantiene una relación depareja con la demandada en autos doña Johana Jimena Ibaceta Tapia. Producto de esta relación nace una hija Tamara Solís Ibaceta, lo cual se acreditara en el certificado de nacimiento que se acompaña en la presente demanda.
Durante el año 2013 mi hijo me señala que sería conveniente regularizar la propiedad dado que no se encontraba inscrita a mi nombre, razón por la cual Johana se ofrece para efectuardicho trámite, por lo que le hago entrega de toda la documentación que tenía de la casa.
Debo hacer presente que en ese mismo periodo ellos mantienen reiterados conflictos de pareja, denuncias por Violencia Intrafamiliar, llegando incluso a Tribunal de garantía dado que mi hijo fue víctima de lesiones menos graves por parte de la demandada, resolviéndose en esa oportunidad como condición paraotorgar la Suspensión Condicional del Procedimiento, la obligación de Johana de abandonar el inmueble que compartían y que es el que reclamo me sea restituido, esto por el plazo de 6 meses.
Transcurrido ese tiempo llega Johana exhibiendo unos documentos exclamando que todos debíamos salir de la casa porque la propiedad le pertenecía ya que la había regularizado y estaba inscrita a su nombre. Estasituación me sorprende en demasía, ya que al confiar en Johana entregándole la documentación, jamás imagine que ella se aprovecharía de esta situación, sumada al hecho que ella se encontraba con prohibición de vivir en el inmueble individualizado y de acercarse a mi hijo quien vivía ahí.
En la actualidad me encuentro domiciliada en el pasaje Carlos Condell N° 22, Tierra Amarilla propiedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociedad de resposabilidad limitada
  • Acta de disolucion de una sociedad limitada
  • Acta de disolucion sociedad limitada
  • Acta disolucion sociedad limitada
  • Formato De Disolucion De Sociedad De Responsabilidad Limitada
  • Escritura publica de disolucion y liquidacion de la sociedad de responsabilidad limitada
  • Disolucion De Sociedad Responsabilidad Limitada
  • Disolucion de sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS