DISOLUCION Y LIQUIDACION S

Páginas: 5 (1069 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015



Señor
Notario
JUAN EDUARDO MONTENEGRO
Circulo de Medellín
Ciudad
 
 
REF: PODER ESPECIAL
 
Nosotros, ESPERANZA GOMEZ, mujer, colombiana, mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía 1.128.393.257 de Medellín, vecina y domiciliada en Medellín, de estado civil soltera obrando en mi propio nombre otorgo PODER ESPECIAL, amplio y suficiente a él Doctor: John Jairo Vargas Rodríguez, mayorde edad, vecino y domiciliado en Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.069.715.730 expedida en Medellín, abogado en ejercicio con tarjeta profesional número 022348 del C.S.J., para que en mi nombre y representación inicie, y lleve hasta su culminación y firme la escritura pública correspondiente a la existencia y disolución de sociedad patrimonial de hecho en contra delseñor Daniel Calderón, hombre, Colombiano, mayor de edad, identificado con cedula de ciudadanía 1.028.432.505 de Medellín, vecino y domiciliado en Medellín, de estado civil soltero, para constancia firman los intervinientes. 
 

Atentamente;
 
  



ESPERANZA GOMEZ
C.C. Nº 1.128.393.257 de Medellín
 
 
 

Acepto;
John Jairo Vargas Rodríguez
C.C. No. 1.069.715.730 expedida en Medellín
T.P. No. 022348del C.S.J.

Señor
Juez de Familia 9
MARIO BAUTISTA CASTRO
Circuito de Medellín
Ciudad
 
 
 
REF: DEMANDA DE CLARACION DE EXISTENCIA Y DISOLUCION DE SOCIEDAD PATRIMONIUAL DE HECHO


Yo, John Jairo Vargas Rodríguez, mayor de edad, vecino y domiciliado en Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.069.715.730 expedida en Medellín, abogado en ejercicio con tarjeta profesional número022348 del C.S.J., obrando como apoderado de la señora, ESPERANZA GOMEZ, mujer, colombiana, mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía 1.128.393.257 de Medellín, vecina y domiciliada en Medellín, de estado civil soltera, respetuosamente formulo ante usted, demanda de existencia y disolución de sociedad patrimonial de hecho, entre la señora Esperanza Gómez y Daniel Calderón, teniendocomo base lo siguiente:



HECHOS
 
PRIMERO: Mi poderdante la señora Esperanza Gómez, no cuenta con ningún vínculo matrimonial, ni unión marital de hecho con persona alguna, igualmente el señor Daniel Calderón, quienes establecieron una convivencia de pareja desde el 10 de enero de 2009, hasta el 10 de Febrero de 2015. En la residencia ubicada en la carrera 70 N° 44-028.

SEGUNDO: La mencionadaconvivencia se prolongo en el tiempo de madera continua por más de dos años, desde el 10 de enero de 2009, hasta el 10 de Febrero de 2015. Hasta cuando se dio por terminada como consecuencia de la partida del demandado.

TERCERO: Dentro de la mencionada convivencia no se procrearon hijos.

CUARTO: Dentro de esta convivencia se obtuvieron los siguientes bienes:

Un apartamento ubicado en la carrera 80con la calle 44-20, Barrio laureles.
Un apartamento ubicado en la carrera 80 con la calle 20-08, barrió Belén
Los cuales están avaluados en noventa millones de pesos moneda corriente, a nombre del señor Daniel Calderón, los cuales fueron obtenidos en el año 2013.



PRETENCIONES


Con fundamento en los hechos expuestos solicito al señor juez:

PRIMERO: Declare la existencia y disolución de lasociedad patrimonial de hecho entre los señores, ESPERANZA GOMEZ, mujer, colombiana, mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía 1.128.393.257 de Medellín, vecina y domiciliada en Medellín, de estado civil soltera, y el señor Daniel Calderón, hombre, Colombiano, mayor de edad, identificado con cedula de ciudadanía 1.028.432.505 de Medellín, vecino y domiciliado en Medellín, de estadocivil soltero.

SEGUNDA: Reconocerle a mi poderdante, la parte que le corresponde de los apartamentos, y los gananciales obtenidos de los arriendos de los mismos.
 Teniendo en cuenta que el señor Daniel Calderón, una vez abandono el hogar, este no le ha reconocido a mi apoderada ninguna clase de gananciales, y sostiene una nueva relación de convivencia ante la luz pública.

TERCERA: Solicito señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disolucion y liquidacion
  • Disolucion y liquidacion
  • Disolución y Liquidación
  • TRAMITE DISOLUCION Y LIQUIDACION DE UN SAS
  • Disolución y liquidacion de sociedades
  • Disolución, liquidación y quiebra de sociedades
  • Disolucion, liquidacion y concursos mercantiles
  • DISOLUCION Y LIQUIDACION COMUNIDAD DE BIENES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS