disoluciones

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
¿Cómo lograremos nuestras metas?

-Estableceremos un día dedicado a la reforestación en nuestra institución y alrededores, con el apoyo de Grupo ICE, quienes nos brindaran alrededor de 200 árbolesornamentales.
-Pretendemos inculcar en todos los estudiantes el hábito de preservar los recursos naturales presentes en nuestro centro educativo, introduciendo y reforzando la ideología ecologistamediante actividades, charlas y campañas de recolección de basura, energía eléctrica y agua. Dicho objetivo se llevara a cabo trabajando de la mano de Bandera Azul Ecológica (BAE).
-Implementaremosun método efectivo (buzón) que le permitirá a los estudiantes expresar sus opiniones, quejas y sugerencias. Aspiramos cumplir con dicho compromiso, dialogando con la Directora y Subdirector de nuestrainstitución.
- Motivaremos a los docentes a usar con frecuencia las herramientas tecnológicas con las que cuenta nuestra institución con el propósito de hacer las clases más interactivas yenriquecedoras; externándoles los beneficios que obtenemos al hacer uso de este equipo.
- Efectuaremos reuniones en donde participarán voceros de cada grado los cuales propondrán sus iniciativas einquietudes antes docentes y directivos; presentando así la idea mencionada a la Junta Directiva mediante una carta en la cual adjuntaremos firmas del estudiantado.
- Crearemos grupos de apoyo conformadospor docentes y estudiantes que presenten facilidad en las diferentes asignaturas, para ayudar a nivelar a aquellos alumnos a los cuales se le dificulta el entendimiento; externándole dicha idea alcomité de evaluación.

- Implementaremos nuevos elementos en nuestra institución, tales como aires acondicionados, proyectores, microondas, WI-FI y extintores; dichos elementos los costearemos mediantela realización de rifas y ventas de comida.
- Le daremos mayor énfasis a actividades deportivas y artísticas; recolectando fondos mediante ventas de comida, colaboraciones y permitiéndole al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disoluciones
  • Disoluciones
  • Disoluciones
  • Disoluciones
  • DISOLUCIONES
  • Disoluciones
  • Disoluciones
  • Disoluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS