disparates nuestros de cada dia

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
MECH TECH COLLEGE
RECINTO DE CAGUAS

TRABAJO # 3
LOS DISPARATES NUESTROS DE CADA DIA

RAMON A. RUIZ LEON
SECCION L-M 10:30 / 1:30
PROFESORA OLGA IRIS ALAMO
FECHA ENTREGA
01 DE OCTUBRE2014
Busca datos del Actor Gabriel Paizy

Gabriel Paizy es profesor de redacción, publicidad y relaciones públicas a nivel de maestría y bachillerato en la Universidad del Sagrado Corazón (USC) y laUniversidad de Puerto Rico.   Dirige las maestrías en Comunicación con especialidad en Publicidad, Relaciones Públicas y Redacción para los Medios en la USC.  Es cofundador, además, del Instituto deEscritura de Puerto Rico.

Actualmente cursa su Doctorado en Historia en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe.  Tiene una Maestría en Relaciones Públicas de la Universidad delSagrado Corazón y un Bachillerato en Publicidad del Newhouse School of Public Communications de la Universidad de Syracuse en Nueva York.

Desde el 1989 labora como redactor independiente en el áreadel mercadeo, la publicidad y las relaciones públicas.  Ha escrito todo tipo de formatos de comunicación para clientes diversos, tales como:  el Gobernador de Puerto Rico, Banco Popular, Triple-S,College Board, El Nuevo Día y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, entre muchos otros.

Ha ganado diversos premios por su ejecutoria en el campo de la redacción y haescrito varias columnas para los medios más importantes del País.

Ofrece seminarios a empresas en Puerto Rico que busquen mejorar la calidad de la redacción de sus empleados.  Además, es especialista enla producción de eventos especiales y en la creación y desarrollo de estrategias de relaciones públicas.

Actualmente conduce la sección EN BUEN ESPAÑOL que se transmite todos los lunes en LasNoticias Univisión al mediodía.   Es administrador del exitoso grupo EN BUEN ESPAÑOL en Facebook, un espacio para la discusión de temas relacionados a nuestro idioma.  También escribe semanalmente en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Disparates Nuestro De Cada Dia001112214 1
  • Las mentiras nuestras de cada dia
  • El Peru Nuestro Cada Dia
  • el peru nuestro de cada dia
  • El Peru Nuestro De Cada Dia
  • El Perú nuestro de cada dia
  • El peru nuestro de cada dia
  • La ciencia nuestra de cada dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS