dispositivo de sentencia

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
PRIMERO: Que se declare resuelto el contrato de trabajo que existente entre SOCORRO MARTINEZ BATISTA, EDDY DISLA LIRIANO Y ROSA LILIBE PICHARDO GARCIA, por trabajo realizado y no pagado, y conresponsabilidad para los empleadores.
SEGUNDO: Que se condene a EDDY DISLA LIRIANO Y ROSA LILIBE PICHARDO GARCIA, a pagar a favor de la señora SOCORRO MARTINEZ BATISTA, la suma de CIENTO SETENTA YCINCO MIL PESOS (RD$175,000.00), suma ésta que adeudan los empleadores a la trabajadora demandante por concepto de sus prestaciones y derechos adquiridos, en relación al contrato de referencia.TERCERO: Que se condene a EDDY DISLA LIRIANO Y ROSA LILIBE PICHARDO GARCIA, al pago de la suma de CIEN MIL PESOS (RD$100,000.00), por concepto de indemnización, a favor de la señora SOCORRO MARTINEZBATISTA, por los daños y perjuicios ocasionados a la trabajadora con el incumplimiento del contrato.
CUARTO: Que se considere, al momento de la fijación de las condenaciones, la variación de la moneda,desde el momento de la demanda hasta que la sentencia a intervenir se haga definitiva, tomando en cuenta el índice de precios al consumidor elaborado por el Banco Central de la República Dominicana.QUINTO: Que se agregue a las condenaciones pronúnciales cualquier otro valor, que a juicio del tribunal deba ser reconocido al demandante, en uso de la facultad que le confiere el Art. 534 del Códigode Trabajo.
SEXTO: Que se condene a los empleadores demandados, al pago de las costas del procedimiento en provecho de la LICDA. AIDA CAROLINA TAVERAS CONCEPCION, quien afirma haberlas avanzado ensu totalidad.
SEPTIMO: Que autorice la ejecución de la sentencia a intervenir inmediatamente después de la notificación de la misma.
OCTAVO: Que se nos reserve el derecho de producir,posteriormente al deposito del presente escrito inicial cualquier documento que consideramos pertinente y que nos sea desconocido al momento o que pese a esfuerzos razonables no hayamos podido producir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos
  • dispositivos
  • Dispositivos
  • Dispositivos
  • Dispositivos
  • dispositivos
  • Dispositivos
  • Dispositivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS