dispositivos de almacenamiento

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
De la cinta magnética a la nube, la evolución del almacenamiento informático
















Consecuencia de comprimir todo el contenido de un disco duro
¿Qué eseso de Liberar Espacio en el Disco?
Básicamente y para que lo entendáis, se trata de “tirar a la basura” todos los pequeños archivos que nuestro ordenador ya no utiliza y que estánocupando memoria en el disco duro. Son todos aquellos archivos temporales de internet, restos de archivos que hemos borrado, etc. etc.
2.- ¿Qué ventajas tiene hacerlo?
La principalventaja de hacer esto, es que recuperamos espacio ocupado inútilmente en nuestro disco duro, y luego las ventajas secundarias serian que vaya menos lento el ordenador al acceder acualquier archivo (lógico, si hay menos donde buscar), y quitarnos “todas esas mierdas” que nos entran de internet al navegar y solo ocupan espacio.












Memoriaholográfica
Es una nueva y potente tecnología dentro del área del almacenamiento de datos de gran capacidad actualmente dominada por el convencional almacenamiento de datos ópticos ymagnéticos, estos dispositivos se basan en bits individuales que son almacenados magnéticamente o a través de cambios ópticos en la superficie del soporte de grabación. La memoriaholográfica supera estas limitaciones grabando la información a lo largo de todo el soporte y es capaz de almacenar múltiples imágenes en la misma zona usando luz y ángulosdiferentes.
Por otra parte, mientras los sistemas anteriores leían la información linealmente, la memoria holográfica realiza su lectura de datos de modo paralelo, lo cual incrementa lavelocidad del proceso y permite transferencias mayores. La capacidad de almacenamiento de estos dispositivos es de un terabyte y pueden leerse archivos en milisegundos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos de almacenamiento
  • Dispositivos de almacenamiento
  • dispositivos de almacenamiento
  • Los Dispositivos De Almacenamiento
  • Dispositivos De Almacenamiento
  • Dispositivo de almacenamiento
  • DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
  • Dispositivos De Almacenamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS