Dispositivos de control electrico y electronicos

Páginas: 11 (2684 palabras) Publicado: 11 de junio de 2011
DISPOSITIVO DE CONTROL ELECTRICO

Resumen: Un dispositivo de control eléctrico que de una caja, una pareja de terminales separados en la, reja, uno de vallas terminales contiene un contacte fijo dentro de la un de contacto movil conectado al otro terminal, y que se extiende desde ser movible a las posiciones de contacto cerrado tacto abierto respecto al contacto fijo, una corriente que esmovible dentro de la caja entre una. posición enganchada y una posición tiene sobre ella los medios de empestillado para enganche, la corredera en la posición enganchada de la misma, está solicitada por resorte hacia dicha posición suelta, y contiene medios de accionamiento de contacto en cooperación con el miembro de contacto movible para efectuar el movimiento del mismo desde una posición normal auna posición de accionamiento cuando la corredera se mueve desde la posición enganchada a la posición suelta de la misma; miembros de reposición accionables a mano para rectangular la corredera desde la posición suelta a la posición enganchada y con ello permitir el retorno del miembro de contacto movible a su posición normal por lo menos una unidad polar que se desde por el paso de una sobrecorriente por la unidad polar; y medios asociados a los medios de enganche para efectuar el desenganche de la corredera por a desviación del elemento bimetálico.
Dispositivos eléctricos
La electrónica desarrolla en la actualidad una gran variedad de tareas. Los principales usos de los circuitos electrónicos son el control, el procesado, la distribución de información, la conversión y ladistribución de la energía eléctrica. Estos dos usos implican la creación o la detección de campos electromagnéticos y corrientes eléctricas. Entonces se puede decir que la electrónica abarca en general las siguientes áreas de aplicación:
* Electrónica de control
* Telecomunicaciones
* Electrónica de potencia
Sistemas electrónicos
Un sistema electrónico es un conjunto de circuitos queinteractúan entre sí para obtener un resultado. Una forma de entender los sistemas electrónicos consiste en dividirlos en las siguientes partes:
1. Entradas o Inputs – Sensores (o transductores) electrónicos o mecánicos que toman las señales (en forma de temperatura, presión, etc.) del mundo físico y las convierten en señales de corriente o voltaje. Ejemplo: El termopar, la foto resistencia para medirla intensidad de la luz, etc.
2. Circuitos de procesamiento de señales – Consisten en piezas electrónicas conectadas juntas para manipular, interpretar y transformar las señales de voltaje y corriente provenientes de los transductores.
3. Salidas o Outputs – Actuadores u otros dispositivos (también transductores) que convierten las señales de corriente o voltaje en señales físicamenteútiles. Por ejemplo: un display que nos registre la temperatura, un foco o sistema de luces que se encienda automáticamente cuando esté oscureciendo.

Básicamente son tres etapas: La primera (transductor), la segunda (circuito procesador) y la tercera (circuito actuador).
Como ejemplo supongamos un televisor. Su entrada es una señal de difusión recibida por una antena o por un cable. Loscircuitos de procesado de señales del interior del televisor extraen la información sobre el brillo, el color y el sonido de esta señal. Los dispositivos de salida son un tubo de rayos catódicos que convierte las señales electrónicas en imágenes visibles en una pantalla y unos altavoces. Otro ejemplo puede ser el de un circuito que ponga de manifiesto la temperatura de un proceso, el transductor puedeser un termocouple, el circuito de procesamiento se encarga de convertir la señal de entrada en un nivel de voltaje (comparador de voltaje o de ventana) en un nivel apropiado y mandar la información decodificándola a un display donde nos dé la temperatura real y si esta excede un límite preprogramado activar un sistema de alarma (circuito actuador) para tomar las medida pertinentes.
Señales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dispositivos de control eléctrico y electronico
  • Dispositivos Eléctricos Y Electrónicos En El Computador
  • Dispositivos de control eléctronico
  • Dispositivos de control eléctrico.
  • Sistema De Control Electrico Electronico
  • Dispositivos Electricos y Electronicos que conforman la Tarjeta Madre
  • Componentes Y Dispositivos Electromecánicos Utilizados En Los Circuitos De Control Eléctrico.
  • Dispositivos De Control Electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS