dispositivos de via aerea

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
1/11/2013



Salud mental.
“La salud mental abarca una amplia gama de actividades directa o indirectamente relacionadas con el componente de bienestar mental incluido en la definición desalud que da la OMS: «un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades». Está relacionada con la promoción del bienestar, la prevenciónde trastornos mentales y el tratamiento y rehabilitación de las personas afectadas por dichos trastornos.”

A quien se aplica la salud mental.
Los gobiernos, los donantes y los grupos querepresentan a los agentes de salud mental, los enfermos mentales y sus familiares tienen que trabajar de consuno para que aumenten los servicios de salud mental, sobre todo en los países de ingresos bajos ymedios. Se debe aplicar a todos los interesados no solo a los pacientes agudos o en situación de crisis emocional

Casos más frecuentes de distorsión mental.
Los llamados trastornos psiquiátricospueden afectar parcial y transitoriamente la vida de una persona.
Los casos más frecuentes son:
La depresión se caracteriza por una tristeza y una pérdida de interés constantes, que se acompañan desíntomas psíquicos, comportamentales y físicos. A nivel mundial está clasificada como la causa más importante de discapacidad.
Las guerras y otros desastres de gran envergadura tienen un gran impacto enla salud mental y el bienestar psicosocial. La incidencia de los trastornos mentales tiende a duplicarse después de las emergencias.
El estigma que pesa sobre los trastornos mentales y ladiscriminación de los enfermos y sus familiares hacen que las personas no soliciten atención de salud mental.
Los maltratos y violaciones incluyen la coerción física, la reclusión y la privación de lasnecesidades básicas y la intimidad.
Por término medio unas 800 000 personas se suicidan todos los años, el 86% de ellas en países de ingresos bajos y medios. Más de la mitad de las personas que se quitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dispositivos auxiliares de via aerea
  • dispositivos de via aerea
  • Via aerea
  • Via Aerea
  • Vía Aérea
  • Via aerea
  • Via Aerea
  • manejo de via aerea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS