dispositivos moviles

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
1. Preguntas Interpretativas.
La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros objetivos. Explique cuáles son y por quéson importantes, con sus palabras.


R/
Aparte de definir un estándar, tiene otros dos objetivos que son:
La extensibilidad, ya a que un dispositivo ésta conectado a la red, permite que losusuarios puedan descargar aplicaciones montadas en la web, y estas a su vez puedan ser distribuidas, por empresas, operadores y otros usuarios, aumentando la conectividad y el intercambio de información yla utilidad de los dispositivos móviles.

Otro de los objetivos es el desarrollo de terceras partes, este no da la posibilidad de que si queremos que los dispositivos se puedan extender más, se debede dar la configuración CLDC a terceros para que puedan programar en él.



Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben sermanejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sinoque, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles).

2. Preguntas Argumentativas.
Existen aspectos fundamentales que crean todo unconjunto de diferencias entre la CLDC y J2SE. ¿Cuáles son esos aspectos y por qué dan pie a todo un conjunto de diferencias?

“Es impracticable la ejecución de una máquina virtual de J2EE en undispositivo móvil”. Explique las razones de la veracidad de esta afirmación.

3. Responda:
¿Qué es un SandBox? Defínalo a través de un símil con el mundo real o con un ejemplo de programación
¿Por quéno se puede hablar de clases propias heredadas en CLDC?

4. Interacción con el simulador del curso:

Interactúa con el simulador del curso llamado “Juego_2_movil.swf” encontrado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos Móviles
  • Dispositivos moviles
  • dispositivos moviles
  • dispositivos moviles
  • Dispositivos Moviles
  • Dispositivos moviles
  • Dispositivos moviles
  • dispositivos moviles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS