Dispositivos moviles

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Versiones del iPhoneExisten, hasta la fecha, 5 versiones del iPhone: el iPhone, el iPhone 3G, el iPhone 3GS, el iPhone 4 y el iPhone 4S. Versión es equivalente a generación, a modelo, es decir 5dispositivos (hardware) diferentes, no confundir la versión del iPhone con la versión de su sistema operativo, o iOS.
iPhone Artículo principal: IPhone.
El primer iPhone, posee pantalla touch (táctil)captiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, jack para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior esde color aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene la antena.
iPhone 3G Artículo principal: IPhone 3G.
Físicamente similar al iPhone original. Este modelo incorporaconectividad vía 3G, como su nombre lo indica, A-GPS y una nueva carcasa enteramente de plástico negro glossy curvada, además de las características del primer iPhone.
iPhone 3GS
Artículo principal: IPhone3GS. Físicamente igual al IPhone 3G. El iPhone 3GS, obtiene su nombre de la palabra en ingles speed (velocidad), puesto que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G. Incorpora grabación devideo, brújula y cámara de 3 megapíxeles con autofocus y balance de blancos, comandos de voz, además de una mayor duración de la batería.7 Otras características nuevas, como la grabación de voz, copiar,pegar y cortar, entre otras, no son exclusivas del iPhone 3GS, sino del iPhone OS 3.1, que también está disponible para los modelos anteriores.
iPhone 4 Artículo principal: IPhone 4.
El iPhone 4 esla 4ª generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple que fue lanzado al mercado en 2010. Destaca la renovación estética frente al iPhone 3G y 3GS con una forma más poligonal y un frontal ytrasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. Y destaca el estreno del sistema operativo iOS 4. EL cual incluye multitasking, fondos de pantalla en pantalla de inicio, cámara de 5 MP....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos Móviles
  • Dispositivos moviles
  • dispositivos moviles
  • dispositivos moviles
  • Dispositivos Moviles
  • Dispositivos moviles
  • dispositivos moviles
  • Dispositivos Moviles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS