Dispositivos Perifericos

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Un dispositivo de entrada o periférico de entrada es cualquier periférico (pieza del equipamiento del hardware de computadora) utilizado para proporcionar datos y señales de control a un sistema deprocesamiento de información (por ejemplo, un equipo). Los periféricos de entrada y salida componen la interfaz de hardware entre un equipo como un escáner o controlador 6DOF.
Teclados:
Un teclado esun dispositivo de interfaz humana, que se representa como una disposición de botones. Cada botón, o tecla, se puede utilizar para ingresar cualquier carácter lingüístico a un ordenador, o hacer unllamamiento a una función particular de la computadora. Los teclados tradicionales que se basan en utilizar botones pulsadores-, aunque variaciones más recientes son teclas virtuales, o incluso teclado deproyección.
Ejemplos de tipos de teclados:
* Teclado de computadora
* Keyer
* Cuerda de la plantilla del teclado
* LPFK
Dispositivos señaladores:
Un dispositivo señalador es undispositivo de interfaz humana que permite a un usuario introducir datos espaciales a una computadora. En el caso de los ratones y las pantallas táctiles, estos usualmente se logra mediante la detección demovimiento a través de una superficie física. Los dispositivos analógicos, tales como los ratones 3D, joysticks o varilla de indicación, la función de presentación de informes por su ángulo de desviación.Los movimientos del dispositivo de señalización hace "eco", es decir repite, en la pantalla los movimientos del cursor, creando una forma sencilla e intuitiva para navegar en un ordenador ocomputadora GUI.
Dispositivos compuestos:
Los dispositivos de entrada, tales como botones y palancas de mando, se puede combinar en un único dispositivo físico que podría ser pensado como un dispositivocompuesto. Muchos dispositivos de Juego tienen controladores de esta manera. Técnicamente los ratones son dispositivos compuestos, ya que tanto el movimiento de pista y proporcionar botones para hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos perifericos
  • Dispositivos Perifericos
  • Dispositivos periféricos
  • dispositivos perifericos
  • DISPOSITIVOS PERIFERICOS
  • Dispositivos perifericos
  • DISPOSITIVOS PERIFERICOS
  • Dispositivo Periférico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS