Disqurso esca

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
BUENAS TARDES: honorables miembros del presidium, profesores de esta institución, padres de familia que nos acompañan, y muy especialmente graduados de la generación 2007-2010 que hoy terminan suinstrucción secundaria, y en la cual me incluyo.

Me llena de emoción el poder dirigirme a todos y cada uno de ustedes con el mensaje de despedida a mis compañeros que el día de hoy dejan las aulas denuestra querida “ESCA”.
Para emprender el vuelo hacia nuevos horizontes.
ES POR ESO QUE:

HOY NOS GRADUAMOS
GENERACION 2007-2010

ESCUELA SECUNDARIA CAMILO ARRIAGA:
Muchas gracias porabrirnos tus puertas, por la gran oportunidad brindada para formar parte de esta institución, y por esta confianza que nos dieron de sentirnos en casa durante estos 3 años, que iniciaron con un gran sueño.Fue nuestra base para empezar a madurar, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos fisica, moral y emocionalmente.

PROFESORES:
Gracias por corregirnos y por ser estrictos cuando no hicimos lascosas bien, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por motivarnos a salir adelante; y sobre todo por enseñarnos que a estudiar se aprende estudiando.

Maestro… no te olvidaremos, apreciamostus conocimientos impartidos, tus experiencias compartidas, las alegrías, los triunfos y fracasos, que nos llevaron de la mano durante 3 años de estudio, procurando siempre con ello hacernos mejoresestudiantes, mejores compañeros, mejores hijos; pero sobre todo mejores personas.

A TI: compañero y amigo me dio muchísimo gusto haberte conocido, durante estos 3 años de secundaria, compartir todotipo de actividades desde las mas serias, las mas alegres, y relajientas, estar juntos en esta maravillosa escuela, donde nos toco vivir increíbles aventuras, creo que es la etapa mas maravillosa denuestra adolescencia, y aunque hoy nuestras vidas tomen rumbos diferentes, estoy segura que en cada uno de nosotros quedaran grabados nuestros recuerdos.

REFLEXIONA:
El mundo de hoy exige mucho,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esca
  • Esca
  • esca
  • Esca tepepan
  • contabilidad ESCA
  • tarea esca
  • ESCA Mate
  • Esca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS