distancia

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Lectura y análisis sobre el tema de la atención del texto Básico realice un informe integrando los siguientes aspectos:
-Naturaleza y funciones de la atención. Son organizaciones constituidas sinfin de lucro que, por voluntad de sus creadores, tienen afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general. Se consideran fines de interés general, entre otros, losde defensa de los derechos humanos, de las víctimas del terrorismo y actos violentos, asistencia social e inclusión social, cívicos, educativos, culturales, científicos, deportivos, sanitarios,laborales, de fortalecimiento institucional, de cooperación para el desarrollo, de promoción del voluntariado, de promoción de la acción social, de defensa del medio ambiente, y de fomento de la economíasocial, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales, de promoción de los valores constitucionales y defensa de los principiosdemocráticos, de fomento de la tolerancia, de desarrollo de la sociedad de la información, o de investigación científica y desarrollo tecnológico.
-Componentes de la atención. es el conjunto de intervenciones oprocedimientos realizados, o mandados realizar, por el médico para cuidar a los pacientes y subsanar sus problemas de salud. Un proceso de atención debe centrarse en el paciente, y dar respuestasefectivas a las necesidades, valores y preferencias de los pacientes.
-Teorías del procesamiento de la información. posee mecanismos de captación de la información del medio, el conjunto de procesos dediferentes cualidades que actúan sobre la información de entrada y la transforman en estados sucesivos donde se presentan los resultados de estos procesamientos y finalmente mecanismos de salida lascuales el hombre actúa con su ambiente, ha sido aplicada en campos tan diversos como la cibernética, la criptografía, la lingüística, la psicología y la estadística. En tal caso La información es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distancia
  • La distancia
  • distancias
  • distancia
  • DISTANCIA
  • Las Distancias
  • A Distancia
  • Distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS