Distractores De Internet

Páginas: 11 (2570 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
Distractores de Internet
Benemerita Universidad Autonoma de Puebla

Facultad de Arquitectura

Karla Veronica Aguilar Diaz
Dhtics
Maria Guaalupe Jaen Vargas

Tabla de contenido
introducción 3
¿Qué es el internet? 4
Objetivo 7
Objetivos específicos 7
Problemática 7
¿Que son las redes sociales? 8
Ventajas 9
Desventajas 10
FACEBOOK 12
TWITTER 13
Estadisticas 14Pornografía en internet 15
Desarrollo 16
CONCLUSION 16
Bibliografía. 17

introducción
Hoy en dia la tecnologia a avanzado a pasos agigantados, antes pocas personas tenian acceso a una computadora; pero ahora la mayoria de la gente tiene no solo una computadora de escritorio si no que cuenta con laptos, celulares u otras gadgets y la vida a cambiado demasiado.
Antes las personas serelacionaban por medio de reuniones ya sean familiares o platicaban ahora la mayor parte de los adolescentes se comunican por redes sociales o por messenger.
¿Cuáles son los deseos más poderosos en el día al día? dormir, comer, beber… Son deseos necesarios para vivir. Pero ahora las personas toman como deseo o necesidad conectarse a las redes sociales es el impulso más difícil de frenar porque es fácil desatisfacerlo. De hecho, con Facebook y Twitter, que son las redes sociales más populares del momento, se puede estar conectado las 24 horas del día con los teléfonos, las tabletas o el ordenador. Conectarse en Facebook, entrar en su perfil, comprobar si alguien ha comentado un estado o ha publicado una foto son acciones diarias. Conectarse en Facebook es como un reflejo cuando navegas enInternet. La red social Facebook cuenta ya con 130 millones de usuarios en todo el mundo y ha llegado a superar a Google como página más visitada en Estados Unidos. Un estudio sobre los deseos cotidianos de la gente realizado por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago asegura que resistir al impulso de entrar en Facebook para ver si hay actualizaciones es más difícil que decir no a uncigarro. En otras palabras, Facebook u otras redes sociales como Twitter provocan adicción al mismo nivel que el tabaco o el alcohol.



¿Qué es el internet?
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, dealcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
Internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa ydiversa de información en línea. Un ejemplo de esto es el desarrollo y la distribución de colaboración del software de Free/Libre/Open-Source (FLOSS) por ejemplo GNU, Linux, Mozilla y OpenOffice.org.

Comparado a las enciclopedias y a las bibliotecas tradicionales, la web ha permitido una descentralización repentina y extrema de la información y de los datos. Algunas compañías e individuoshan adoptado el uso de los weblogs, que se utilizan en gran parte como diarios actualizables. Algunas organizaciones comerciales animan a su personal para incorporar sus áreas de especialización en sus sitios, con la esperanza de que impresionen a los visitantes con conocimiento experto e información libre.
Muchos utilizan Internet para descargar música, películas y otros trabajos. Hay fuentesque cobran por su uso y otras gratuitas, usando los servidores centralizados y distribuidos, las tecnologías de P2P. Otros utilizan la red para tener acceso a las noticias y el estado del tiempo.
La mensajería instantánea o chat y el correo electrónico son algunos de los servicios de uso más extendido. En muchas ocasiones los proveedores de dichos servicios brindan a sus afiliados servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distractores
  • distractores
  • Distractores
  • distractores
  • distractores
  • distractores
  • distractores
  • distractores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS