distribución de planta de una serviteca

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Análisis del diseño y distribución de planta de una serviteca

Mauricio ruiz
Osmayer Mayorga
Juan David urbina



Presentado a:
Arq victor hugo alla



Fundación universitaria horizonteBogota DC
2014














OBJETIVO GENERAL
Diseñar una distribución de planta que permita optimizar la disposición de los elementos como las máquinas, recursos humanos ymateriales; de tal manera que se pueda tener una secuencia lógica que vaya en pro de los objetivos de la serviteca.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Determinar las áreas que de acuerdo al proceso económico se van acontemplar con la finalidad de obtener una buena distribución de las áreas y sus procesos.
Asignar las dimensiones de cada área contemplando los espacios de tránsito peatonal, materias primas,maquinarias y vehículos con la finalidad de establecer áreas de trabajo óptimas y seguras y poder determinar área total de planta.
Distribuir cada área con sus equipos y herramientas teniendo en cuenta losflujos de los procesos o servicios prestados en pro de disminuir los tiempos de movilización y así optimizar la atención para los clientes.










Factores determinantes que secontemplaron
Dimensión del mercado:
Se conoce el comportamiento de la demanda debido a que cada dia el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los vehículos ha cobrado una necesidad constante comotambién normatividad que lo exige.
Capacidad financiera:
Para la distribución de la planta se cuenta con activos fijos que sirven de respaldo en las diferentes entidades financieras para laadquisición de créditos de libre inversión.
Disponibilidad de insumos y materiales:
Para atender la necesidad del mantenimiento, existen insumos que se adquieren con mucha facilidad y que no afectan eningún momento el buen desempeño de la serviteca, existen otros que son importados pero se tendrá en cuenta una correcta planeación de compra, transporte, almacenaje para garantizar el suministro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribucion en planta
  • Distribucion de plantas
  • Distribución De Una Planta
  • Distribucion de la planta
  • distribucion en planta
  • distribución de planta
  • distribucion de planta
  • Distribucion en planta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS