DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO EN LAS AREAS DE TRABAJO

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013



DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO EN LAS AREAS DE TRABAJO
La distribución del espacio se refiere a la disposición física de los puestos de trabajo, de sus componentes materialesy a la ubicación de las instalaciones por la atención y servicios al personal y a los clientes.
Una distribución en el espacio requiere una base de información que relaciones de manera clara yeficaz las condiciones físicas y la forma de operar de una organización. Para ello es necesario contar con criterios y líneas de acción que permitan aprovechar racionalmente la superficie, de modo que lastareas que realiza el personal favorezcan un desempeño productivo.
La distribución del espacio contribuye a que el esfuerzo competitivo y enfoque de negocio de la organización produzcan resultadoscon un desempeño superior al estándar de su industria.
Factores que lo originan:
a) Establecimiento de los nuevos objetivos y programas b) Reformas en la estructurade la organización c) Modificación de los sistemas y procedimientos de trabajo d) Estrategia de Marketinge) Implementación de una dinámica de trabajo basada en procesos f) Como respuesta a las propuestas de personalg) Incremento del volumen de trabajo h) Aumento o disminución de personal i) Reubicación o remodelación de lasinstalaciones de trabajo j) Renovación del mobiliario y equipo k) Atención de las necesidades del servicio a clientesl) Aprovechamiento óptimo de recursos m) Reformas al marco legal ambiental n)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO EN LAS ÁREAS DE TRABAJO PREGUNTAS
  • Distribucion de espacios en el area de trabajo
  • Distribucion del espacio en las areas de trabajo
  • distribución de espacio en áreas de trabajo
  • Distribucion de espacios en las areas de trabajo
  • Distribucion De Los Espacios De Trabajo
  • Distribuicion del espacio en las areas de trabajo
  • distribucion de las areas de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS