distribución del tamaño de partícula

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
DISTRIBUCIÓN DEL TAMAÑO DE LAS PARTÍCULAS DE ARENA DE UN DESECHO AGUAS RESIDUALES UNA PLANTA DE TRATAMIENTO CON EL USO DE RESINA-RAMMLER Y PUERTAS DE GAUDIN de SCHUMANN MODELO MATEMÁTICO

T. Vitěz Travniček, p.
Recibido: 12 de octubre, 2010
Resumen
VITĚZ, T. , TRAVNIČEK, P. : distribución del tamaño de las partículas de desechos una arena de un agua residual con planta de tratamiento deuso de resina Rammler y portones de Gaudin de Schumann modelo matemático. Acta univ. agric. et silvic. Mendel. Brun., 2011, Félix, no 3, págs 197-202
Distribución de las partículas por tamaño de la muestra de arena residuos de plantas de tratamiento de aguas residuales se han determinado con dos métodos usados más frecuentemente de modelos matemáticos de Rosin-Rammler (RR modelo) y porGates-Gaudin -sala Schuhmann (GGS modelo). Sobre la base de análisis de red distribución función, F(d) (fracción de masa) y función de densidad, f(d) (número de partículas captadas entre dos pantallas) han sido obtenidos. los datos experimentales han sido evaluados mediante el modelo RR y el SGG modelo, ambos modelos han sido comparados. mejores resultados se lograron con el SGG modelo, lo que conduce a unamás precisa separación de los diferentes tamaños de partículas con el fin de obtener una mejor ganancia industrial del material.
Residuos arena, el tamaño de las partículas las distribuciones, planta de tratamiento de aguas residuales, modelado
Tamaño de las partículas es uno de los materiales más importantes propiedades de los sólidos, que se utiliza en muchos campos de la actividad humana,como la construcción, desechos management, metalurgia, de fabricación de combustible, etc. Residuos sólidos arena es un producto de desecho del agua un proceso de purificación, para estos materiales, es necesario especificar los parámetros físicos fundamentales, uno de los más importantes es una propiedad de partículas tamaño, distribución, determinación del tamaño de las partículas de arenaresiduos nos puede ayudar a una mejor utilización de este material.
Una serie de métodos diseñados para determinar tamaño de las partículas (tamizado, microscopio, etc. ) ha sido descrita en la literatura (Dierickx et al., 2000; Macı'as-Garcı'un et al., 2004). utilizando diferentes métodos para determinar distribución del tamaño de las partículas pueden obtener resultados muy distintos (resina yRammler, 1933; Ramakrishnan, 1994). El tipo de método que se utiliza depende principalmente de las características del material analizado.
Resultado de análisis distribución del tamaño de las partículas puede ser expresado en diferentes formas, según el diámetro de la partícula que indica por malla nominal tamaños, o de distribución del tamaño de las partículas, en gramos, en porcentaje en peso decada fracción (diferencial distribución, como el porcentaje acumulativo de tamaños por debajo de un valor dado, de menor tamaño, y como el porcentaje acumulativo de tamaño por encima de un valor dado, sobredimensionado) (Ballester et al., 2000).
El objetivo de este trabajo es el de obtener una distribución función F(d) (fracción de masa) y función de densidad f(d) (número de partículas captadasentre dos pantallas) de la muestra de arena utilizando residuos RR y el SGG modelos matemáticos aplicados a los datos obtenidos por análisis de red (Macı'as-Garcı'un et al., 2003).
MATERIAL Y MÉTODOS
Las muestras de residuos arena fueron recogidos de la trampa de arena en la planta de tratamiento de aguas residuales. La recogida de muestras se basó en las fuerzas armadas indonesias CEN/TR nO10381-6, 1998: Suelo Muestreo de la calidad de Parte 6. el mismo día de la recogida las muestras han sido transportadas al laboratorio, las muestras fueron deshacerse de material orgánico y en el horno eléctrico las muestras fueron secadas a 105 °C. Después de que los residuos partículas de arena fueron separados en diferentes tamaños de partículas con un diámetro de 200 mm cernido columna cuyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tamaño de particula
  • Presentacion Análisis Del Tamaño De La Partícula
  • determinacion de tamaño de particulas
  • Ntc2441 Tamaño Particula Cafe
  • Tamaño De Las Partículas De Suelo
  • MEDIDA DEL TAMAÑO DE LAS PARTICULAS
  • Tamaño, localización y distribución de la planta
  • Almacenes: localización, tamaño y distribución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS