Distribuci N De Los Elefantes

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
Distribución de los elefantes
El hecho que los elefantes pueden vivir en gran variedad de medios y hábitats significa que pueden redistribuirse en su medio cada vez que lo necesiten. Consumen granvariedad de comidas incluso todo tipo de plantas y frutas. Consumirán ramitas, hojas,  raíces deárboles, césped, o cualquier cosa que esté creciendo dada la situación.
Sin embargo, debido a lasacciones de los humanos, su distribución se ha puesto sumamente limitada. Ésta es una de las muchas razones de por qué los elefantes están en el riesgo de convertirse extintos. Los elefantes necesitan aguasuficiente para beber y bañarse por lo que deben encontrarse en áreas donde encontrar estos recursos sea posible, o bien donde puedan viajar para encontrarlos.
Hoy los elefantes salvajes sólo existenen Asia y África. Tienden a vivir en ambas áreas; tropicales y subtropicales, viven en todos los tipos de ambientes encontrados allí, esto incluye el desierto, prados, los pantanos, e incluso enalgunas áreas montañesas. En un pasado tenían su reino libre a lo largo de estos continentes pero ese reino se ha visto significativamente reducido en la actualidad. Hoy encontrarás que la mayoría de loselefantes residen en tierras de reserva en la Savannah.
Las áreas dónde los elefantes viven varían en la cantidad de horas de luz de día, aunque los elefantes prefieren esos lugares con aproximadamente12 horas de luz al día. Los elefantes no tienen muy buena vista y por la noche es aun peor. Gastan muchas horas al día comiendo y la luz del día adicional los ayuda a que lo logren antes de que caigala noche. También necesitan agua, lo que sorprende a muchas personas al saber que estándistribuidos en áreas del desierto, sin embargo, ellos saben usar sus colmillos para excavar por agua cuando lonecesitan.
La mayoría de los elefantes siguen un patrón de migración, se mueven de un área a la próxima de tal manera que no vacían completamente toda la vegetación en un área dada. Esta migración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Distribuci N
  • DISTRIBUCI N
  • DISTRIBUCI N
  • DISTRIBUCI N
  • Distribuci n de la informaci n
  • CANALES DE DISTRIBUCI N
  • Transmisi N Y Distribuci N 1
  • DISTRIBUCI N BINOMIAL NEGATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS