Distribuci n del rea de un restaurante

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015

Distribución del área de un restaurante.



























Servicios anexos
 Guardarropa, Baños, Teléfono. Otros anexos podrían ser las oficinas de administración, la zona dealmacenamiento (bodega), camarín del personal, Stewart, etc.

Comedor 
Recepción, bar, comedor y caja. Generalmente son las zonas directamente relacionadas con el servicio de comedores.

Cocina
Mesón de despacho,Cuarto frío, Cuarto caliente, Cuarto de pastelería, zonas de pre-elaboración y producción en general
Acceso.
La apariencia exterior compuesta por la volumetría del edificio, el aviso, el paisajismo ylos parqueaderos son la "primera impresión" que se llevan sus clientes, dé un especial interés a estos aspectos.
Puerta de Entrada.
Utilice la puerta y sus agarraderas como elementos de diseño quele ayuden a enfatizar lo que quiere transmitir en el interior. Analice materiales y estilos y escoja uno que sea acorde a su concepto.
Recepción.
Es un área de paso, aprovéchela para ubicar teléfonospúblicos, revisteros, afiches con el menú del día, salas de espera, vitrinas con postre y vinos, etc.
Comedor Principal.
Sillas, mesas, pisos, paredes, techos, obras de arte e iluminación, son sóloalgunos de los elementos que hacen parte de este espacio.
Baños.
Aunque una persona pasa muy poco tiempo en esta zona, este período puede afectar completamente la percepción del espacio. Además detransmitir limpieza, comodidad y privacidad, úselos para reforzar el concepto de su restaurante.
Bar.
En algunos restaurantes la barra funciona también como zona de espera, por esa razón, es frecuenteencontrarlos cerca al acceso. Las principales consideraciones para el diseño del bar son el perfil del cliente, el servicio y la eficiencia.
Mobiliario.
Hay infinidad de alternativas en el tipo demobiliario, sus clientes agradecerán si usted le ofrece diferentes opciones, busque en el mercado sillas, taburetes, bancas, baquetas y sofás. Recuerde que el estilo del mobiliario que seleccione hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Distribuci N
  • DISTRIBUCI N
  • DISTRIBUCI N
  • DISTRIBUCI N
  • Distribuci n de la informaci n
  • NIVEL REA DE DIRECCI N
  • Dilataci N Superficial O Rea
  • CANALES DE DISTRIBUCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS