Distribucion acumulada

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
Distribución Acumulada función
La Función de Distribución Acumulada es de gran importancia en el trabajo con variables aleatorias discretas y continuas. La siguiente tabla es una guía en el manejopara todo tipo de variables.
La distribución de probabilidad de una variable aleatoria es una función que asigna a cada suceso definido sobre la variable aleatoria la probabilidad de que dicho sucesoocurra. La distribución de probabilidad está definida sobre el conjunto de todos los eventos rango de valores de la variable aleatoria.
Cuando la variable aleatoria toma valores en el conjunto de losnúmeros reales, la distribución de probabilidad está completamente especificada por la función de distribución, cuyo valor en cada real x es la probabilidad de que la variable aleatoria sea menor oigual que x.
Dada una variable aleatoria todos son puntos, su función de distribución, , es

Principales descriptores
Los principales descriptores
Es una representación del color de resolucióninvariante y muy compacta, que permite la recuperación de imágenes con alta velocidad y que ha sido diseñado para representar de manera eficaz la distribución espacial de los colores. Esta característicase puede utilizar en gran variedad de recuperaciones basándose en su similitud, en el filtrado del contenido y en su visualización. Es especialmente útil para aplicaciones espaciales de recuperaciónbasadas en estructuras. Este descriptor se obtiene aplicando la transformada discreta del coseno (DCT) en una matriz 2D con la representación local de los colores en Y o Cb, o Cr del espacio de color.Distribución en conjunto
En probabilidad, dados dos eventos aleatorios X e Y, la distribución conjunta de X e Y es la distribución de la intersección de eventos de X e Y, esto es, de los eventosX e Y ocurriendo de forma simultánea. En el caso de solo dos variable aleatorias se denomina una distribución invariada, pero el concepto se generaliza a cualquier número de eventos o variable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicación De La Función De Distribución Empírica Acumulada
  • Distribucion de frecuencias acumuladas ojivas
  • Acumuladores
  • Acumuladores
  • acumuladores
  • Acumuladores
  • Acumuladores
  • Acumuladores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS