Distribucion del sistema de planeacion y automatisacion
Y AUTOMATIZACIÓN
1.1 INTRODUCCIÓN
La industria eléctrica nació en 1882 cuando la primera estación de energía eléctrica, estación de la calle de la perla eléctrica en Nueva York. Entró en funcionamiento. La industria eléctrica creció muy rápidamente, y estaciones de generación y redes de transmisión y distribución se han extendido por todo el país.Teniendo en cuenta las necesidades de energía y combustibles disponibles que se pronostican para el próximo siglo, la energía se espera que sea cada vez más. Convierte en electricidad a partir del año 2000 se estima que la capacidad instalada de generación será de aproximadamente 1.200 GW en el.
De los Estados Unidos para el año 2000.
En general, la definición de un sistema de energía eléctricaincluyen una generación, transmisión, y un sistema de distribución, en el pasado, el sistema de distribución, en un promedio nacional, se estimó en aproximadamente igual en la inversión de las instalaciones de generación, y juntos que representaban más del 80 por ciento de la inversión total del sistema (1). En los últimos años, sin embargo, estas cifras han cambiado un poco. Por ejemplo. Fig. 1-1muestra las plantas de abastecimiento de electricidad en el servicio para el año 1960 a 1968. Los datos representan la clase de propiedad privada de clase A y B de los servicios públicos, que incluyen un 80 por ciento de todos los servicios eléctricos en el. Los Estados Unidos. El porcentaje de plantas eléctricas representan por la producción (es decir, la generación), transmisión, distribución y elsector general de la planta se muestra en la figura 1-2. La inversión principal ha sido en el sector de la producción, la distribución de cerca.Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado
Cuando los gastos de instalaciones de generación individuales son visibles y recibir la debida atención a su magnitud, los datos indican la importante inversión en el sector dela distribución.
Además, la operación total y gastos de mantenimiento de los servicios públicos de propiedad privada han aumentado de $ 8.3 billones en 1969 a $ 40.2billon en 1978. Los gastos de producción es el factor principal en la operación eléctrica total y mantenimiento principal (O & M) los gastos, lo que representa el 64 por ciento del total de gastos de O & M en 1978. Laprincipal razón para el aumento ha sido el rápido aumento de los costes de combustible. Figura 1-3 muestra la relación de los gastos de mantenimiento del valor de la planta en servicio por cada sector de servicios públicos, a saber, la generación, transmisión y distribución. Una vez más, el mayor gasto de O & M ha sido en el sector de la producción, seguido por el uno para el sector de ladistribución.
En pocas palabras, la importancia económica del sistema de distribución es muy alta, y el importe de las inversiones que dicta una cuidadosa planificación, diseño, construcción y operación.
1-2 LA PLANIFICACION DEL SISTEMA DE DISTRIBUCION
La planificación del sistema es esencial para asegurar que la creciente demanda de electricidad se puede satisfacer mediante adiciones al sistema dedistribución que son técnicamente adecuados y económicamente razonables. A pesar de que mucho trabajo se ha hecho en el pasado sobre la aplicación de algún tipo de enfoque sistemático para la planificación del sistema de generación y transmisión, su aplicación a la planificación de sistemas de distribución ha sido, lamentablemente, un poco descuidado. En el futuro, más que en el pasado los serviciospúblicos, como la electricidad necesitará una herramienta rápida y económica de planificación de la evaluación de las consecuencias de las diferentes alternativas propuestas y el impacto en el resto del sistema para proporcionar la energía eléctrica necesaria económica, fiable y segura a los consumidores.
El objetivo de la planificación de sistemas de distribución es asegurar que la creciente...
Regístrate para leer el documento completo.