distribucion espacial

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
La literatura es el arte que utiliza como instrumento la palabra. Por extensión, se refiere también al conjunto de producciones literarias de una nación, de una época o incluso deun género (la literatura griega, la literatura del siglo XVIII, la literatura fantástica, etc) y al conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia (literatura médica,literatura jurídica, etc).
literarios son los distintos grupos o categorías en que podemos clasificar las obras literarias atendiendo a su contenido. La retórica clásica los ha clasificadoen tres grupos importantes: épico, lírico y dramático, a los que se añade con frecuencia el género didáctico.
Obra:, son las denominaciones que se dan al producto de una creación enel campo del arte.
Corriente
La corriente literaria es el conjunto de características tanto en la forma de escribir como en la temática, de común acuerdo con las condicionessociales de una determinada época.
aspecto s. m.
1 Conjunto de rasgos o características que muestra una persona o cosa. apariencia.
2 Categoría gramatical que informa sobre lascaracterísticas de la acción verbal, independientemente del tiempo en que se produce; puede ser perfecto (o perfectivo) o imperfecto (o imperfectivo).
Introducción
En un ensayo,artículo o libro, la introducción es una sección inicial cuyo propósito principal es contextualizar el texto fuente o reseñado que está expuesto a continuación, en general en forma de cuerpoo desarrollo del tema, y posteriormente como conclusiones.
El contenido también es la información que presenta una obra o publicación.
La bibliografía es el estudio de referenciade los textos. la bibliografía podría ser la de que se trata de una disciplina que estudia textos bajo las formas de conocimiento registradas y sus procesos de transmisión
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • distribucion espacial de la poblacion venezolana
  • Densidad y distribución espacial
  • Distribución espacial en Venezuela
  • Informe de distribucion espacial
  • Distribucion espacial de venezuela
  • analisis distribucion espacial de personas
  • Distribución espacial de la población
  • La Distribucion Espacial En Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS