distribucion y comunicacion comercial de alpina

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Actividad 2
EMPRESA ALPINA
SEGMENTOS DE MERCADOS-MARKETING MIX
Alpina es una empresa con varios productos para la nutrición de sus clientes que lo consumen, conoce todas las alternativas ybeneficios transformando, distribuyendo, importando, exportando, comprando y vendiendo productos alimenticios, en especial derivados lácteos y bebidas, promoviendo estilos de vida saludables para toda lafamilia.
En el mercado de alpina sus variables geográficas es por todo el país se Colombia y se dirige a la comunidad en general (niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad) por sugran valor nutritivo. Se especifica su producto en los niños porque ellos son los que necesitan más el producto, porque los ayuda a su sano crecimiento y fortalecimiento de sus defensasespecialmente para niños de 2 a 13 años.
Su marketing mix está en los derivados de lácteos y encontramos productos de consumo como leches y avenas, quesos, bebidas, alimentos infantiles, postres, dulces yalimentos funcionales; su producto es tangible.

Los productos lácteos en su importancia de promover vidas saludables ofrece los siguientes nutrientes, el Ácido Linoleico Conjugado (CLA) fortalece elSistema Inmunológico, la vitamina A protege el revestimiento de pulmones; la vitamina B refuerza la memoria y la C ayuda a cicatrizar mejor las heridas.
Las avenas es un cereal caracterizado por sualto contenido de carbohidratos proteínas, grasas, vitaminas del complejo B, minerales como hierro, calcio, zinc y fibra. Que al ser consumida a diario y en cantidades apropiadas, podría contribuir amejorar diferentes funciones para la salud mejor digestión, saciedad, disminución del perfil lipídico.
Los productos del queso pierden agua durante el proceso de elaboración por lo que hayconcentración de nutrientes, y por ello tienen alto aporte de calcio y proteína, las proteínas del queso son de alta calidad y son sustancias esenciales para garantizar diversos procesos que suceden en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribucion y comunicacion comercial
  • distribución comercial y comunicacion UNILEVER
  • Distribucion y comunicación comercial
  • Distribucion y comunicacion comercial
  • LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
  • Distribución Comercial
  • distribucion comercial
  • Distribución Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS